Jump to content

joselupd

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

0 Neutral
  1. Por eso creo que nos estan controlando y kaspersky deberia dar solucion a ello como sea para eso pagamos aunque sea un buscador oficial o una marca de moviles no se deberia permitir eso.
  2. Desactive la app chrome y la volvi a activar. Y creo que si es un sistema de seguimientos supongo que mi antivirus deberia cortarlo y no dejar que sepan mi historial de consultas por la web aunque no sea nada particular. Supongo que no hay nadie mejor para que lo investigue para los usuarios de Samsung que tenemos kaspersky en nuestro terminal.
  3. Hola, alguien sabe porque sale en los moviles samsung cuando buscamos en el buscador chrome sale en la linea de busqueda "google.es/#sbfbu=1&pi=" y no se porque , parece como si controlaran mi busqueda o algo parecido, segun he visto es comun el todos los moviles samsung. Yo tengo un note 8 y por mucho que busco no se como quitarlo a ver si alguien puede ampliarme esta informacion y como quitarlo si es que se puede.... gracias //Mod Note: movido a la sección apropiada.
×
×
  • Create New...