Jump to content

josanmu

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by josanmu

  1. Buenas noches a tod@s. Necesito ayuda, pues llevo más de media hora intentando encontrar la forma de dirigirme a soporte, a fin de solicitar el reembolso de la compra que hice hace cuatro días, de la licencia para KASPERSKY TOTAL SE CURITY. Me encuentro en un círculo vicioso en el que siempre acabo en el mismo sitio, pero sin poder llevar a cabo el proceso. Parece hecho expresamente para que nadie pueda conseguirlo. Ruego que alguien me asesore sobre los pasos a seguir. Después de estos días de uso, no acabo de sentirme cómodo con las aplicaciones. Su uso me resulta complicado y haciendo uso del plazo de 30 días que ofrece la compañía, prefiero anular la compra. Fue hecha a través de la página web oficial de Kaspersky. Un saludo.
  2. Acabo de hacer la instalación, pero continúo teniendo el mismo problema. Y una vez más, he probado pausando la protección, y entonces se ve la página correctamente. Lo lamento, pero si no veo solucionado este problema, optaré por desinstalar Kaspersky de mis dispositivos y buscaré otro sistema de protección.
  3. Tengo instalada la versión Personal durante el periodo de prueba de 30 días. El número de versión es 21.2.16.590 (b). No, no me pasa con cualquier página. Diariamente recibo varios correos de un grupo editorial, con información sobre diversos temas de tecnología. En cada uno de esos correos, hay deferentes enlaces que abren artículos publicados. Es cuando clico en esos enlaces cuando, hasta ahora, esas páginas se me abrían perfectamente y hoy, lo hacen en el formato que he insertado. Lo curioso es que si desactivo Kaspersky, las páginas se abren bien, por lo que intuyo que el problema es con Kaspersky. Y no, no tengo el módulo de navegación privada activado.
  4. Cuando abro cualquier página web en cualquiera de los navegadores que tengo instalados, me aparece algo como esto: Desde hace cuatro días que estoy probando Kaspersky Security Cloud, no me había ocurrido hasta hoy. Alguien me puede decir qué he de hacer para que todo se vea normal? Gracias.
×
×
  • Create New...