jomarosa
-
Posts
2 -
Joined
-
Last visited
Never
Posts posted by jomarosa
-
-
Cuando me avisan bien en “Recomendaciones” o en “Soporte Técnico de Kaspersky Lab” de que “hay una versión nueva disponible” y hago click bien en “Actualizar versión” o bien en “Ejecutar actualización” me sale un banner que me dice: “Error”, “Acceso denegado”
Ejecutar actualización: acceso denegado
in Para usuarios particulares
Posted
Muchas gracias por su respuesta pero como para mí lo veía un tanto complicado todos esos pasos que había que dar ,porque la mayoría de los conceptos y enlaces técnicos no tengo ni idea a que se refiere, me he puesto en contacto con el soporte técnico y simplemente me ha dicho que desinstale la aplicación y la vuelva a instalar, pero ejecutando el archivo de la instalación como administrador, siguiendo los pasos que cito a continuación:
1º. Se abre la carpeta donde se descargó el archivo ejecutable (el icono de la cajita verde)
2º. Se hace click derecho en él y se pincha en "Ejecutar como administrador".
Continué y por fin he podido instalar el antivirus satisfactoriamente.