@calvarez21 estoy totalmente de acuerdo, me parece sin sentido que sea más caro renovar que comprar una licencia nueva.
Llevo muchos años usando Kaspersky y lo considero el mejor de todos, pero siempre que mi licencia va a caducar, la oferta para renovar es más costosa que la oferta para el mismo producto nuevo.
En todo caso @Caos tiene razón, no es necesario desinstalar nada. Compras la nueva licencia y agregas el código de activación.
Por último, tengo que decirlo... Me gustaría que Kaspersky premiara de algún modo la permanencia y fidelidad de sus clientes con beneficios por sobre los nuevos clientes. Ya que muchos nuevos clientes llegan gracias a la sugerencia y recomendación de los "fieles". ?
Mas caro renovar que una licencia nueva?
in Para usuarios particulares
Posted
@calvarez21 estoy totalmente de acuerdo, me parece sin sentido que sea más caro renovar que comprar una licencia nueva.
Llevo muchos años usando Kaspersky y lo considero el mejor de todos, pero siempre que mi licencia va a caducar, la oferta para renovar es más costosa que la oferta para el mismo producto nuevo.
En todo caso @Caos tiene razón, no es necesario desinstalar nada. Compras la nueva licencia y agregas el código de activación.
Por último, tengo que decirlo... Me gustaría que Kaspersky premiara de algún modo la permanencia y fidelidad de sus clientes con beneficios por sobre los nuevos clientes. Ya que muchos nuevos clientes llegan gracias a la sugerencia y recomendación de los "fieles". ?