Así que seleccioné la opción de desinfeccion automatica y reinico, pero a mitad de esta tuve que apagar el pc. Mi pregunta es, se eliminó de mi sistema?. PD: Hice un escaneo rápido y no detectó nada despues de eso. PD2: Estoy haciendo un escaneo completo en este momento
Kaspersky hizo un escaneo en segundo plano y detectó Trojan.Multi.BroSubsc en la memoria
in Para usuarios particulares
Posted
Así que seleccioné la opción de desinfeccion automatica y reinico, pero a mitad de esta tuve que apagar el pc. Mi pregunta es, se eliminó de mi sistema?. PD: Hice un escaneo rápido y no detectó nada despues de eso. PD2: Estoy haciendo un escaneo completo en este momento