Jump to content

jasimancas

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

0 Neutral
  1. Gracias, desde soporte me dicen que es porque el equipo no conecta con KSC, cosa extraña porque instalo en remoto sin problema, y el error lo tengo en 400 equipos :-(
  2. Gracias, tengo el ticket abierto, he enviado lo mismo que aqui, a la espera de respuesta estoy. Muchas gracias!. PD: La version nueva 11.1.1 aun no aparece para instalar desde KSC, es normal?
  3. Buenos dias, Ahora mismo ese equipo esta en una carpeta en la que no hay configurado nada mas que el inventario semanal, nada mas, ni analisis ni nada como adjunto en la captura. He hecho una busqueda en el registro y me encuentro con lo que marco en la otra captura, parece que las tareas con $ (antiguas tareas) continuan ahi, algunas de ellas se activan.
  4. Adjunto el fichero: https://www.upload.ee/files/10072592/GSI6_EXCALIBUR_jasr-admin_06_09_2019_19_56_50.zip.html La captura siguiente muestra tareas que ya están eliminadas del servidor, en este caso Análisis antivirus ya no esta en el servidor sin embargo se mantiene y se ejecuta constantemente.
  5. Buenas tardes, Me he dado cuentas que hace unas semanas eliminé tareas para configurar unas nuevas, en este caso modificar la hora de los análisis planificados, y ahora en los equipos me aparecen la tarea antigua y la nueva, llegando en ocasiones a iniciarse ambas a la vez y saturan los equipos. Hay alguna manera de que las tareas que yo borro en KSC se reflejen en KES?
×
×
  • Create New...