Se me sigue cobrando una suscripción que ya cancelé in Para usuarios particulares Posted January 14, 2023 Hace 8 meses cancelé una suscripción a kaspersky secure connections. Sin embargo la empresa que les hace el cobro, creo que se llama NEXWAY, sigue debitando de mi cuenta mensualmente. ¿Con quién tengo que hablar para solucionar este problema?
Se me sigue cobrando una suscripción que ya cancelé
in Para usuarios particulares
Posted
Hace 8 meses cancelé una suscripción a kaspersky secure connections. Sin embargo la empresa que les hace el cobro, creo que se llama NEXWAY, sigue debitando de mi cuenta mensualmente. ¿Con quién tengo que hablar para solucionar este problema?