Jump to content

Instint

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Instint

  1. Hola a todos, Harlan, gracias por tu apoyo, la solución está en que los permisos locales de tpc y udp estaban bloqueados, la verdad no sé mucho de esto, pero lo encontré en el siguiente link, por si alguien se topa con mi problema. https://support.kaspersky.com/common/error/other/15504#block1
  2. Hola Harlan, ya eso también lo realicé desde antes de consultar,
  3. Hola harlan, también hice eso, al menos en la computadora que se conecta por wifi, las que se conectan por ethernet no me permiten modificar esa casilla.
  4. Buen día, recientemente adquirí Kaspersky, instalé el archivo el jueves pasado, si no mal recuerdo. Soy usuario de Windows 10 pro kaspersky internet security y la vesión de la aplicación es 21.3.10.391 (j) La situación que actualmente se está generando es que utilizo una impresora mediante wifi, cinco computadoras están conectadas mediante ehternet y una pc mediante wifi, a todas les instalé kas. Antes de la instalación de kaspersky, no tenía problema en que la impresora estuviera en línea, encendía la pc e inmedatamente se ponía en línea y podía imprimir. Al instalar kaspersky, comenzaron los conflictos entre la pc y la multifuncional, ya hice las exclusiones y también agregué a aplicaciones de confianza, el problema se ha solucionado parcialmente, porque, por momentos está en línea y minutos después está desconectada, también cuando inicio la computadora la aplicación de la impresora me aparece fuera de línea, pasan cinco o diez minutos y se vuelve a conectar, la aplicación que me indica que ya puedo imprimir se llama brother status monitor . Alguien puede ayudarme con ello, adjunto imágenes de lo que he podido hacer. Gracias por su tiempo. De la imagen de abajo, el ícono verde es la aplicacion que les comento y también tiene los permisos.
×
×
  • Create New...