hola bns dias amigos del foro, mi caso es el siguiente, compre un pc hp, hace como 50 dias, y pues ya se vencio la lic de 30mdias que traia de nuevo, ahora intente raspar la tarjeta adicional de licencia que traia , que incluso me cobraron, y oh sorpresa no trae codigos ni nada viene en blanco, que clase se fraudes es ?
donde me cb
cobraron como 180mil pesos por la licencia adicional y ahotra viene sin codigo,, gracias..
FRAUDE KASPERKY
in Para usuarios particulares
Posted
hola bns dias amigos del foro, mi caso es el siguiente, compre un pc hp, hace como 50 dias, y pues ya se vencio la lic de 30mdias que traia de nuevo, ahora intente raspar la tarjeta adicional de licencia que traia , que incluso me cobraron, y oh sorpresa no trae codigos ni nada viene en blanco, que clase se fraudes es ?
donde me cb
cobraron como 180mil pesos por la licencia adicional y ahotra viene sin codigo,, gracias..