Jump to content

ing.OscarJBH

Members
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by ing.OscarJBH

  1. hola bns dias amigos del foro, mi caso es el siguiente, compre un pc hp, hace como 50 dias, y pues ya se vencio la lic de 30mdias que traia de nuevo, ahora intente raspar la tarjeta adicional de licencia que traia , que incluso me cobraron, y oh sorpresa no trae codigos ni nada viene en blanco, que clase se fraudes es ?
    donde me cb

    cobraron como 180mil pesos por la licencia adicional y ahotra viene sin codigo,, gracias..

×
×
  • Create New...