Jump to content

Gabi0097

Members
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Reputation

7 Neutral
  1. Excelente, muchas gracias, Actualicé la base de datos y el problema ya fue resuelto. Pude ejecutar AirExplorer con total normalidad. Te agradezco mucho la atención.
  2. Muchas gracias. ¿Sería recomendable agregar la aplicación a las excepciones o me espero a una solución oficial?
  3. ¿Qué tan probable es que la detección sea un falso positivo y pueda poner entre las excepciones a AirExplorer para poder seguirlo usando en lo que se resuelve el problema? Ya reinicié el equipo, actualicé la base de datos y Kaspersky me sigue bloqueando el programa. Pero tampoco quiero poner en riesgo mi ordenador hasta no estar seguro...
  4. Acabo de realizar un análisis completo de mi equipo con Kaspersky y con Malwarebytes y ambos no detectaron ningún tipo de amenaza. Únicamente sucede al ejecutar la aplicación de AirExplorer, la protección en tiempo real de Kaspersky es la única en detectarlo y bloquea la ejecución de la aplicación.
  5. Desinstalé por completo AirExplorer con Revo, eliminando todo registro de la aplicación, y por curiosidad lo instalé nuevamente en su última versión desde el sitio oficial. Kaspersky me bloquea por completo la aplicación y lo detecta como amenaza. Como observación, tengo el complemento de Air Live Drive de la misma compañía y ese programa funciona con total normalidad.
  6. Hasta no estar seguros, creo que de momento desinstalaré el software. Me sorprende mucho porque todavía hasta el día de ayer lo usé con normalidad e incluso vinculé dos nubes nuevas. Espero y sí se trate de un falso positivo.
  7. Sistema operativo completamente actualizado. AirExplorer lo descargué desde el sitio oficial hace algunos años y se actualiza desde el mismo programa, la licencia está vinculada a mi correo.
  8. Hola, hace unas horas Kaspersky Plus detectó una amenaza un poco extraña en mi equipo. Aquí lo raro es que el software que supuestamente detecta como infectado es un software completamente legitimo con su respectiva licencia. El software detectado es AirExplorer (Última Versión). ¿Alguien tiene una idea de si es una amenaza real o puede ser un falso positivo? Cabe destacar que llevo años utilizando este software y nunca había sucedido eso.
×
×
  • Create New...