KIS 2020 - Registrar la aplicacion: no me interesa in Para usuarios particulares Posted March 9, 2020 Hola a todo el grupo, Desde que he instalado la nueva versión KIS 2020, cada pocos días me sale el pop-up de que si quiero registrar la aplicación. No me interesa por X motivos tenerla registrada, y que solo me interesa el antivirus, y guardo los codigos y cajas como siempre he hecho. Hay alguna forma que este pop-up no vuelva a salir? Es que no veo ninguna opción de desactivarlo, solo te da dos opciones: Registrar Ahora o Recordarmelo más tarde Es esa que pone: Como cliente registrado podrá beneficiarse de las siguientes ventajas: Obtener acceso más rápido y sencillo al soporte técnico Gestionar sus productos… …. Me gustaría que no me volviera a salir más este pop-up. Gracias por adelantado!
KIS 2020 - Registrar la aplicacion: no me interesa
in Para usuarios particulares
Posted
Hola a todo el grupo,
Desde que he instalado la nueva versión KIS 2020, cada pocos días me sale el pop-up de que si quiero registrar la aplicación.
No me interesa por X motivos tenerla registrada, y que solo me interesa el antivirus, y guardo los codigos y cajas como siempre he hecho.
Hay alguna forma que este pop-up no vuelva a salir?
Es que no veo ninguna opción de desactivarlo, solo te da dos opciones: Registrar Ahora o Recordarmelo más tarde
Es esa que pone:
Como cliente registrado podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:
Me gustaría que no me volviera a salir más este pop-up.
Gracias por adelantado!