Jump to content

Feolin

Members
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Reputation

8 Neutral
  1. Hola, siguiendo vuestros consejos he pasado a la Plus en Inglés (21.8.5.452 parche a), no se si hay más nueva, y ha cogido my licencia de KTS que caduca a finales sin problemas, todo ok. Una curiosidad: a finales de mes, cuando venza la licencia, será necesario una licencia de KSC, porque entiendo que aun no habrá en España a la venta licencia de Plus como tal, o permitirá usar una licencia de KTS comprada ahora y que no está activada aun. Es decir, kasperky va permitir usar sólo licencias de KTS para el Plus si la licencia ya está en uso o dejará licencias nuevas de KTS?. Saludos.
  2. Ok, @Caos me parece lo más logico lo que propones, hay algún enlace ofical donde descargar la ultima versión inglesa del Plus? ¿Hace bien el update al español sin pasar por una instalación limpia? Gracias a a los dos.
  3. Vaya, pensaba q a lo largo de Diciembre ya estaría. De echo tenía comprada un licencia de KSC Family por las dudas de que una licencia del KTS valiera para el futuro Plus. Me parace que con la fecha que das @harlan4096 y que el KTS me vence a finales de este mes tendré que estar unos días con el cloud instalado en mis 4 pcs.... Un duda: ¿cuando salga el Plus recomendaís instalación limpia, entiendo que salvando la licencia al quitar el KSC la nueva instalación la cogera, o directamente con el Plus actualizar el KSC?. ¿por casualidad la licencia del KSC no será valida en mi actual KTS y así aguanto sin tocar nada hasta el Plus? Gracias todos.
  4. Hola, Utilizo como programa VPN el Nordvpn y he observado, estando conctado por VPN a un servdidor, que con la Prevención de intrusión del KTS activada la velocidad, haciendo un test en Speestest, baja de unos 700 mbps, con Prevención de Intr. desactivada, a unos 450 aprox. No se si algún módulo más del KTS puede estar afectando al Nord pero en el KTS tengo la vpn declarada como una aplicación de confianza con todo marcado, incluido que no analice todo el tráfico. No se si puede configurar algo más para que el KTS no sea tan "estricto" con el Nord. Gracias y saludos a todos,
  5. Hola, Parece que como mínimo toca esperar hasta el 31/10, han vuelto a prorrogar el Dto. de los productos Home 10 días más. Eso si, han subido el Dto. de 60% al 70%. Saludos a todos.
  6. Hola a todos, ¿Que en https://www.kaspersky.es/home-security se anuncie en oferta los porductos home hasta el 21/10 a las 10:00 pudiera ser indicactivo que las nueves versiones están al caer cerca de esa fecha? Saludos,
  7. Ok @harlan4096 y @Caos me queda claro. Pensaba que afectaba a otros sitios también. Gracias por todo.
  8. @Caos ¿En ese tipo de licencia entran las que venden por ejemplo en Amazon y que te envian el código por e-mail?. Creo recordar que el año pasado actualice el KTS con una comprada a ellos y la active antes de terminar el plazo de vigencia de la anterior,y me la añadio sin empezar contar hasta haber terminado la que estaba activa. Saludos.
  9. Me queda claro, gracias por todo. Saludos,
  10. Gracias @Caos y @harlan4096 por vuestras respuestas. Me va quedando claro el panorama en el camino hacia el plus, un rollo el que se haya quedado en el limbo el KTS. Las dos ultimas dudas sobre el KSCloud: - Si compramos el Famiyly leyendo en el post de @Caos "Kaspersky Security Cloud – Family permite usar un total de 10 cuentas de usuario. Como propietario de la suscripción, puedes compartir la seguridad con hasta 9 miembros de tu familia. Cada miembro de la familia al que invites tendrá que crear su propia cuenta de My Kaspersky". Entiendo que se puden configurar cuentas en My kasperky y cada uno gestionar su dispositivo, pero entiendo que sino se hace eso el Administrador podrá gesionar los 10 dispositivos, por ejemplo hacer una actualización de la base de datos de los dispositivos, desde My kaspersky. Es a lo que estoy acostumbrado con mis 8 dispositivos con la licencia KTS, controlar todo desde My kaspersky. - Respecto al link que me mandaías: https://support.kaspersky.com/KSCloud/Win4.3/es-ES/146316.htm en la versión Personal de 3 a 5 dispositicos habla del Password Manager Premium pero se sabe cuantas licencias te dan?¿1 si es 3 usuarios?¿2 sin son 5?. Gracias,
  11. Perdón @Caos le he dado por error. Entiendo lo de la migración no directa del KTS, pero si a mi familiar se le caduca en 22 días y compra el KScloud para es día y no ha salido aun el PLus, entiendo que tendrá que instalar el KScloud hasta que salga el PLus. De las difrencias del personla y family del KScloud, me podisís decir algo, en mi caso que utilizo el password. Gracias y lo siento de nuevo.
  12. Hola a todos, @harlan4096 leyendo tu post me surgen dos situaciones, uno mia y otro de un familiar, con las licencias de KTS: 1) A mi familiar le caduca en 22 dias la licencia del KTS, cerca de salida del Plus es español pero igual no a tiempo. Cual es vuestra recomendación: entiendo que comprar un KTS, por ejemplo en Amazon, no es solución valida. Comprar una KSCloud,desinstalar la KTS y poner la KSCloud hasta que salga la Plus en español y en ese momento instalar el Plus?. O el KTS acepta la licencia del KSCloud y cambiar del KTS al PLus cuando esta última salga. 2)Mi licencia KTS termina a finales de Diciembre: puedo comprar una de KSCloud antes y tenerla preparada para ese día? El plus me reconocería la licencia del KSCloud? Diferencias entre el KSCloud personal y el Family: ¿sólo son las limitaciones de 1 usuario, en el personal, en cuanto a la gestión de usuarios?. O hay más limitaciones?. Actualamente uso el Password manager en al menos 3 dispostivos, 2 con una licencia de 5 users KTS y otr con una licencia de 3 users de KTS. No se si el num de licencias del Password funciona igual que con el KTS. Gracias por adelantado,
  13. Ok Gracias @Caos Hace un mes pregunte por mi licencia, caduca a inicios del 2022, y en Soporte no sabían nada de que les estaba hablando cuando les plantee el tema las nuevas versiones (Basic, Standard, y Plus). A ver si se han puesto la pilas. Gracias de nuevo.
  14. Hola, Quería saber si la regla de -1/+3 de licencias sigue activa ante futuros cambios que se avecinan con la versión 2022. Un amigo tiene licencia de KTS de 2020 por usar y no sabe si va poder usarla para el 2022, supongo que si. Aquí me surge una duda, si haces instalación limpia, imaginaros tras un formateo, no hay problema para usar en la futura 2022 la licencia del 2020, no? Gracias.
  15. 😁 Yes @harlan4096 , I have already consulted with support and I am waiting for a solution. If I get a solution I will post it here quickly. Thanksss
×
×
  • Create New...