Eiithan
-
Posts
7 -
Joined
-
Last visited
Never
Posts posted by Eiithan
-
-
muchas gracias ya pude arreglar el problema
-
No entiendo nada . para que me das el link de descargar de nuevo el Kaspersky o renovar licencia si aun la tengo vigente . o tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar ya que se algún archivo se daño?
-
Cuando instale el antivirus hace ya 4 meses todo se efectuaba en automático y ahora ya sale que se detuvo hace 12 días y que quedo en 19% , normal o paso algo ? muchas gracias por la ayuda , tengo Kaspersky antivirus versión 21.2.16.590 (c)
-
ok muchísimas gracias por ayudarme pensé que se me había desconfigurado por algún virus o mi hijo lo había desconfigurado
-
Entiendo , mi pregunta es que antes me salia analizar en una opcion verde y analizaba solo osea en automatico y ahora para poder analizar los rootkits tengo que hacerlo manualmente en la rueda dentada , por que me paso esto ?
-
Ya no me da la función de analizar rootkit que pasa se me des configuró o algún virus lo hizo ?
Es normal esto? [moved]
in Para usuarios particulares
Posted
Descargue el actualizable del siguiente link que me diste y con eso se me soluciono el problema ya quedo trabajando el antivirus a Full , muchas gracias .
Link