Jump to content

Efasa

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

1 Neutral
  1. Buen día estimados, en mi empresa instalamos el producto Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus, usamos windows server 2008 r2 con active directory y tenemos el siguiente inconveniente: Los usuarios que no poseen permisos de administrador, desde que instalamos el paquete de distribución ya no pueden descargar ningún archivo de la web, les sale en chrome el error: Error de descarga, pero si pueden hacerlo los que son administradores del dominio. Por ahora todos los usuarios cargados a la plataforma están usando el perfil de seguridad Predeterminado, tanto los users como los admins. Es posible esta relación??? confirmo que esto nos sucede solamente desde que instalamos los paquetes y se fueron agregando a la plataforma como dispositivos administrados. Hay alguna solución a este problema?? Sera necesario añadir de alguna forma las url como alguna exclusión o lago así?? Desde ya muchas gracias!
  2. Buenas tardes, gracias por sus respuestas, efectivamente no puedo añadir el código desde donde me indicas porque me reemplaza el que ya esta cargado. No sabia que se debía hacer una ampliación de la licencia, yo adquirí una nueva porque es donde me llevo el enlace que se indicaba en la sección de administrar licencias: Ya me comunique con soporte, muchas gracias!
  3. Buen día, compre para la empresa donde trabajo una licencia para 32 dispositivos, y poco tiempo después, compre otra para 15 dispositivos mas, pero no logro agregar esta nueva licencia a la misma empresa. Es decir quisiera gestionar los 47 dispositivos desde un mismo espacio de trabajo. Desde "administrar licencias" no me permite agregar otra. Pone un mensaje que dice: La compra de licencias no está disponible temporalmente en Kaspersky Business Hub. Si necesita una nueva licencia ahora mismo, visite Kaspersky tienda en línea Visité la tienda en linea y compre la nueva licencia pero ahora no la puedo agregar. Moderador: Editado el titulo para que indicar el producto relacionado, y hacer mas clara la consulta.
×
×
  • Create New...