Jump to content

diegohayala

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

0 Neutral
  1. Hi, Actually, I have Kaspersky Security Center 12 with SQL Sever 2016 Express. Are there special requirements for install Patch Management & Vulnerability? Thank you!
  2. Buenos dias. Muchas gracias, entendida la explicacion sobre la tarea. Sin embargo, puedo utilizar un punto de distribucion con distribucion Linux, para que sea utilizado por dispositivos con Windows? Es compatible este comportamiento? Saludos
  3. Hola! Estoy queriendo dar de alta un punto de distribucion en un servidor con Ubuntu 20.04 que cuenta con el Agente de red instalado. Me estuve guiando en principio con este link para realizarlo con exito https://support.kaspersky.com/KSC/SP3/es-MX/38043.htm Pero luego encontre esta Documentacion que indica que debe crearse la tarea en el Servidor de Adminsitracion para “Forzar la descarga de actualizaciones a repositorios de agentes de actualización” Al ejecutar dicha accion, me encuentro con el siguiente error. No encontre limitaciones para instalar un punto de acceso en dispostivos administrados en Linux, pero tampoco encontre informacion respecto a este error que obtengo. Agradezco mucho su colaboracion!
×
×
  • Create New...