Jump to content

DAVID_CSI

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

4 Neutral
  1. Ambos pc tienen kaspersky small office security Mirare de poner los parámetros que me has pasado. Muchas gracias!!
  2. Windows 11 pro en ambos Y los parámetros activos solemos dejar los que vienen por defecto, a excepción de que aumentamos el tiempo en caso de intento de intrusión. Hay alguno que me recomiendas activar?
  3. Hola buenas tardes. Hace unas semanas tuve la mala suerte de que dos de mis servidores se infectaran al mismo tiempo por un ramsomware con extensión .owl. El cual teniendo kaspersky instalado/activado acabo encriptando ambos ordenadores. En principio tengo los parámetros activos para que el antivirus actué contra este tipo de virus pero no consiguió nada. Hay alguna cosa que no se me ocurra para que no vuelva a pasar algo parecido. Gracias!!!
  4. Holaa exactamente esa ha sido mi solución, un compañero me comento que le paso lo mismo. Me baje el instalador en español y ejecute el .exe con /s al final y lo instalo. Luego lo active y listo. Muchas gracias por todo, un saludo:grinning:
  5. Hola buenos días. Resulta que tengo que actualizar kaspersky small office 5 a la versión 6 en un servidor y no me deja. Cuando ejecuto el .exe me aparece la primera ventana con el botón continuar para iniciar la instalación y no hace nada, no avanza. He probado de todo y no hay manera. Hay alguna solución?
×
×
  • Create New...