Jump to content

cvr451

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola Milton, Por lo que veo, me parece que los equipos han perdido la conexión con el servidor, quizá hayas cambiado el nombre del servidor o el IP. Por favor desde uno de los equipos administrados por el servidor ejecuta la herramienta klnagchk https://support.kaspersky.com/sp/9292#block2 para que valides la comunicación del agente con el servidor, y nos envías capturas de la ventana del cmd con el resultado. Saludos.
  2. Hi! Try uninstalling with the kavremover tool: https://support.kaspersky.com/common/uninstall/1464
  3. Hola Fabian, Normalmente ese error al intentar conectar con el Servidor de Kaspersky podría deberse a algún problema con los servicios de la aplicación, así que te recomendaría que valides que este iniciados y trabajando correctamente los siguientes servicios: Servidor de administración de Kaspersky Security Center Agente de red de Kaspersky Security Center Servicios de SQL ( si el SQL esta de forma local en el servidor)Si validas que los tres servicios están iniciados, es importante que revises los Eventos de Windows, ahí hay un Log de Kasperksy y podrás identificar si existe algún otro problema.
  4. Hola edgaran1, No se si ya resolviste el problema, pero por lo que indicas es probable que lo que falte habilitar es la opción de envió de la información de las aplicaciones iniciadas en la directiva de Kaspersky Endpoint Security. Abres la directiva que se aplica a ese equipo > CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN > Configuración general > Informes y Almacenes. Por defecto esa opción no esta habilitada, y por mas que ejecutes la tarea de Inventario, no aparecerán los ejecutables. Saludos.
  5. Hola Jorge, Te servirá leer este articulo sobre ese error: https://support.kaspersky.com/common/error/installation/14829?_ga=2.241952258.1443508343.1646316340-816733941.1646316340. Y como indica ahí, normalmente ese error es por temas de incompatibilidad, si haz tenido una versión anterior de Kasperksy es probable que no se haya desinstalado correctamente, por lo que se puede solucionar utilizando la herramienta de desinstalación de kaspersky: https://support.kaspersky.com/common/uninstall/1464#block2 Incluso te recomiendo que lo ejecutes de la sigueinte forma: 1) Inicie la máquina en modo seguro de Windows (Safe Mode) a) Abrir CMD (haga clic derecha y Ejecutar como administrador) b)Ir a la ubicación del disco en donde tiene la herramienta kavremvr.exe c) Ejecutar: kavremvr.exe -nodetect d) Aceptar el EULA e) Seleccione la versión del Kaspersky Endpoint Security que estaba instalado en el equipo f) Después que la eliminación sea completada, por favor reinicie el sistema g) Intente instalar nuevamente el KES. Saludos.
  6. Hola Milton, Por la información que indicas, es probable que se trate algún bloqueo a nivel de red, quizá no específicamente hacia el IP del servidor, pero es probable que sea a nivel de los puertos, seria importante que lo valides. https://support.kaspersky.com/KSC/13.2/es-ES/158830.htm De todas maneras para poder darte algo mas preciso, creo que ayudaría mucho si puedes poner algunas imágenes. Quedo atenta a la información que puedas agregar para poder ayudarte. Saludos.
  7. Hola, Según la información que indicas, me parece que el problema esta a nivel de la conexión con los clientes. Para que la opción de estadística, incluso que los botones para poder iniciar y detener la aplicación, forzar la sincronización, etc. estén disponibles se requiere tener conexión hacia el puerto 15000 en UDP desde el servidor a los clientes, Si con usuario que se conectan por VPN directamente al servidor, es tema de configurarlo a nivel de reglas del FW, pero si es a nivel del GW publicado, es casi seguro que esto no sea factible, y prácticamente la comunicación con los equipos se hará solo en la dirección de equipos al servidor mediante los puertos publicados, en realidad en ese escenario, se tendrá la administración de los equipos, pero la comunicación se hará cada 15 minutos con el servidor, no a demanda como se puede hacer mediante el puerto 15000. Es lo que puedo indicarte, desde donde tengo conocimiento. Espero que la información pueda ayudarte.
  8. Lo primero que debes de validar es que los servicios: -Servidor de administración Kaspersky Lab -Agente de Red de Kaspersky Lab -SQL Server (si esta instalado en el mismo servidor) Los tres servicios deben estar iniciados, nos confirmas si esto es así. en todo caso para descartar algún otro problema.
  9. Hola, El aporte que puedo darte segun entiendo lo que te paso, es que cuando se realiza el Upgrade del KSC, no debería pedirte que desinstales la versión que tienes instalada, si lo desinstalas, pierdes toda la información y al hacer luego la instalación, prácticamente levantaste un servidor nuevo que no tiene la configuración (incluida la conexión con tus equipos). Normalmente eso pasa cuando utilizas un instalador de otro idioma la que tenias instalado, puede ser que tenias la versión es español de España, y descargaste la versión en ingles o quizá la de Español MX. En todo caso si lo llegaste a desinstalar, y luego realizaste la instalación, lo mas fácil para que retomes toda la configuración, incluyendo la conexión con tus equipos, si es que aun mantienes los mismos datos de conexión (ya sea el nombre o el IP del servidor) es realizar la restauración del ultimo Backup que tengas, utilizando la herramienta Klbackup. Una vez que todo aparece como antes, y tienes la conexión con los equipos, puedes ejecutar una tarea de instalación del agente 13 para que actualices la aplicación en todos los equipos. Saludos.
  10. Hola, Te recomendaría que valides la configuración de tu directiva, como te indica Caos debes activar todas las opciones incluso de las demás pestañas, pero adicional a esto valida que los candados estén cerrados, si no tu configuración no se aplicara: saludos.
×
×
  • Create New...