Jump to content

currorodriguez

Members
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

    Never

Everything posted by currorodriguez

  1. Muchas gracias, lo hago ahora mismo, sería muy práctico.
  2. Bunas tardes, estaría genial que la ventana de Kaspersky VPN, pusiera la IP a la que se conecta. Por favor, ¿hay alguna manera de ponerla? gracias.
  3. ok, muchas gracias. No me vale para mis necesidades, una pena. gracias.
  4. Buenos días, por favor, tengo varias dudas. ¿cuantos servidores tiene Kaspersky VPN Secure Premium en España? ¿cuantas IP distintas? ¿se pueden seleccionar para que sea siempre la misma o salta aleatoriamente al conectarse? ¿existe extensión para los navegadores chrome o edge? ¿funciona en Ubuntu Mate? ¿funciona en Raspbian?gracias
  5. gracias, el primer enlace me ha permitido conectarme a mi cuenta pero sigue diciendo que solo me deja 300 MB y Servidor VPN gratuito ¿es lo normal? ¿solo hay una IP para España? gracias
  6. gracias era un problema de mi servidor que tenía cortada la IP del VPN. Ya está solucionado. gracias
  7. Buenos días, ¿la contraseña de mi Internet Security es la misma que para la VPN? al ponerla en la VPN me dice que esa contraseña ya está activa en MY Kaspersky y no me deja ponerla. gracias.
  8. Buenos días, soy usuario de Internet Security kaspersky y acabo de instalar la VPN pero, a pesar de poner en la lista de URL de confianza las webs que quiero navegar, no me deja y se queda pensando. Por favor ayuda.
×
×
  • Create New...