Jump to content

CarlosBerman

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

1 Neutral
  1. Hola, El atajo que usa Kaspersky Security Cloud para su teclado en pantalla es exactamente el mismo que usa Photoshop para el comando “imprimir una copia”, aunque lo desactivé en Kaspersky, evita que Photoshop lo use, al presionar el atajo simplemente no pasa nada. Cerré el antivirus para comprobar que era un conflicto con este y efectivamente lo es, el atajo de Photoshop funciona con el antivirus cerrado. Evidentemente no puedo prescindir del antivirus solo para estar imprimiendo documentos por lo que es claramente un bug que deben resolver. El atajo es CONTROL + ALT + MAYUS + P Probablemente pueda cambiar el atajo en Photoshop, pero es un atajo que uso regularmente y no tiene sentido. Saludos.
  2. Qué tal, Soy parte del programa Insider de Microsoft y estoy usando Windows 11 desde hace poco más de un mes. Desde un inicio Kaspersky Security Cloud me advirtió que “probablemente no funcionarían todas sus características en esta versión de Windows 10”, desde ahí ya me di cuenta que no está aún hecho para soportar al 100% este sistema, no lo reconoció como 11. No he tenido grandes problemas, funciona todo, excepto uno que sí, de repente me estresa: no actualiza la base de datos de definiciones aun cuando está configurado como automático, me doy cuenta gracias al icono de seguridad de Windows que indica que algo anda mal, la cuestión es que tengo que estar actualizándola manualmente y empieza a ser molesto, creo que si el programa ya funciona casi en su totalidad, ¿por qué una simple función de actualización no?. Windows 11 se instaló con todos los programas que tenía de la versión 10 incluyendo KSC, y hasta ahora, solo él es el que ha tenido este tipo de conflictos. Seguiré esperando un mes, que es cuando oficialmente según Microsoft, sale al mercado Windows 11. Saludos.
  3. De nuevo, quise quitarme la duda por propia cuenta, instalé el Cloud con el Total Security instalado, y simplemente se actualizó, tuve que reiniciar el sistema para esto, y tal como lo comenté, es lo mismo pero mejorado, me respeta el premium del VPN, y de hecho inició un modo de prueba de 31 días, pero seré honesto y compraré la licencia en 10 días, que era lo que me quedaba con el Total Security. Siempre he tenido la gran duda de si al comprar la licencia, esos días de prueba restantes los añade o simplemente inicias tus 365 días, como sea, en 10 días, compro la licencia del Cloud y lo sabré. Ahora a disfrutar en los dispositivos IOS y hasta 10 dispositivos. Saludos.
  4. Qué tal, Aún cuando aparece resuelto este tema, tiene varios meses y tal vez han cambiado algunas cosas en los productos, tengo muchas dudas e inquietudes. Actualmente tengo a prueba el Total Security, me intriga que Kaspersky ponga como “el mejor” a Security Cloud, o al menos eso parece en ordenarlo en la parte superior de su lista, eso ahora mismo me deja inquieto porque quiero comprar la licencia del TS con el cual tengo como 20 días a prueba y me tiene muy satisfecho, incluso ya compré una licencia premium del VPN. Veo diferencias claras, primero en el precio: Total Security cuesta más que Security Cloud por la licencia anual con 5 dispositivos y la diferencia solo es que tiene 1 cuenta de usuario para el Security Cloud y 2 para Total Security. Segundo, Security Cloud se puede instalar en dispositivos móviles como IOS o Android, y esto es vital creo yo para decidirme (uso iPad y iPhone), con el Total Security solo puedes instalar el Password Manager, el VPN y el de Control Parental, pero no el antivirus ni el resto de productos. Total Cloud si instala todo en IOS (existe de hecho en la Apple store la app llamada como tal Security Cloud, no así el Total Security), entonces aquí ya no entendí, teóricamente es mejor el Security Cloud pero es mas barato, porque incluso si compras la licencia de 10 dispositivos 10 cuentas, cuesta $1889, y el Total Security $1679 con 5 dispositivos, 2 cuentas. He estado analizando todos los módulos del Total Security y es que son bastantes, por mencionar algunos: Antivirus, anti ransomware, Safe Money, Password Manager, VPN (ya tengo el premium), Firewall, Control de aplicaciones, anti-banner, actualizador de aplicaciones, etc. ¿Todo eso incluye el Security Cloud?, de ser así, entonces la única diferencia que veo es que puede instalarse en IOS y Android, por lo tanto realmente debería comprar la licencia del Cloud. Es un enredo creo que no explican bien en la página y los precios son extraños a simple vista, el mejor producto es más barato que el Total Security, solo con mencionar la compatibilidad con dispositivos móviles es suficiente para mí, uso más estos que la propia PC, y eso le da mucho más valor, no tengo seguridad antivirus ni de malware en mis dispositivos móviles, no tiene sentido pagar entonces por el Total Security si no tendré dicha protección. Espero puedan hacer que me decida cuál licencia comprar. Gracias.
  5. Gracias por responder, lo del VPN me quedó claro, investigué más y si vi que lo mencionan como un plus dentro del Total Security pero con límite de 300MB diarios, se debe adquirir la licencia por separado para hacerlo premium y sin límites de descarga, sin embargo el costo de la licencia anual es increíblemente bajo, ya la compré, cuesta un tercio de la de AVG, y acabo de hacer una prueba del ancho de banda y me dio un 187 MB/s, bastante buena para mis necesidades, tengo una conexión de 400MB. Al final lo que gastaré será lo mismo que cuesta la licencia del Total Security de USA, porque pensaba renovar el VPN de AVG y ya lo hice a un lado. Sobre la diferencia de precios, tienes razón, venden más en esos países, por lo tanto dan precios mas bajos, lo mismo vi con AVG, las mismas estrategias de marketing. Muchas gracias. Saludos.
  6. Qué tal, He estado probando la suite de Total Security desde hace dos semanas, antes usaba cualquier cantidad de utilidades gratuitas: antivirus y firewall sobre todo, pero el exceso de publicidad hizo que buscara otras opciones, quedé convencido de que Total Security era la mejor, así que desinstalé todo y ahora mismo la tengo a prueba, la verdad estoy fascinado con todo lo que incluye, su funcionamiento prácticamente sin distracciones. Sin duda compraré la licencia, sin embargo tengo un par de inquietudes sobre los dos temas expuestos en el título. Uso AVG VPN dese hace casi un año, en 10 días vence la licencia. La velocidad y sobre todo el no tener límite de descarga (tengo mas de 500 gigas descargados con el VPN) es lo que hizo que comprara la licencia. Kaspersky Total Security incluye un VPN pero estoy confundido, en una descripción que leí dice “límite diario de 350MBs” lo leí, no recuerdo si en la página de Kaspersky versión en inglés o en español, pero en la otra dice “ilimitado”, aquí es donde quiero que me quiten la duda, ¿este VPN es o no ilimitado? La pregunta la hago porque, en caso de no serlo, tendré que renovar el otro VPN ya. Sobre el precio, no entiendo por qué la distinción en precios respecto a USA/Canadá y México/Latinoamérica, antes de usar el Trial de Total Security pensé en comprarlo sin pensarlo, porque está creo en $50 USD al año (poco menos de $1000 pesos mexicanos), pero al intentar registrarme me pedía domicilio y datos de USA o Canadá, aquí supe que tenía que hacerlo mediante otra página. Entonces llegué a la versión en español de México concretamente y !oh sorpresa!, el precio es de $1679 pesos (unos $84 USD), la pregunta del millón ¿por qué la diferencia?, es el mismo producto, mismos dispositivos, mismas cuentas de usuario, el poder adquisitivo de USA vs México está a años luz, en ese caso ¿no tendría que ser lo contrario?, más barato para países tercermundistas, es que realmente no entiendo, con todo y eso compraré la licencia pero por favor que alguien me diga el por qué, a mi casi me suena a discriminación. Pues eso, tengo esas dudas, gracias de antemano. Carlos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.