hola. me gustaría preguntar si alguien sabe como volver a usar el control parental de kaspersky, antes era tan sencillo de usar, ahora lo han cambiado por el safe kids. y no me aclaro. alguien me puede decir si se puede ir a la versión en la que estaba todavía el control parental?
control parental
in Para usuarios particulares
Posted
hola. me gustaría preguntar si alguien sabe como volver a usar el control parental de kaspersky, antes era tan sencillo de usar, ahora lo han cambiado por el safe kids. y no me aclaro. alguien me puede decir si se puede ir a la versión en la que estaba todavía el control parental?