Jump to content

barcones

Members
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

    Never
  1. Buenas tardes, Tema resuelto tal como y me indicaron desde soporte. Una vez eliminado el objeto del grupo y luego de Dispositivos no asignados los registros de Copia de seguridad se han eliminado. A los 15 minutos ha vuelto a aparecer el objeto y se ha reasignado. Por si le sirve a algún usuario más. Un saludo.
  2. Hola Caos, En efecto, localmente esos ficheros no están… Ayer mismo revisé el cliente y en el apartado de copia de seguridad no sale nada. Desde soporte me han indicado justo lo que mencionas… que compruebe la conectividad entre el portátil y KSC (la cual es correcta ya que las actualizaciones de BBDD se realizan y forzando una sincronización no da error alguno). Si es correcta la comunicación, que lo borre del inventario y espere vuelva a sincronizar… Una vez sincronice aparecerá en Dispositivos no gestionados. Una vez aparezca que lo reubique en su grupo correspondiente. Estoy a la espera de poder enviarles los resultados de ejecutar la herramienta de recolección de logs antes de proceder con dicho procedimiento. Gracias, Un saludo.
  3. Acabo de abrir una solicitud de soporte técnico. En cuanto me respondan lo pondré aquí por si le es de utilidad a algún usuario más. Un saludo.
  4. Buenos días, Acabo de revisar el equipo al que hace referencia el KSC y nada, no tiene copia de seguridad alguna: Igualmente, la configuración por defecto son 30 días… por lo que entiendo que esa copia de seguridad se tendría que haber borrado de forma automática: ¿Alguna posible solución más? Me temo que tendré que abrir un caso de soporte porque parece un problema de la versión 13 de KSC… con la 12 nunca me había pasado esto. Gracias, Un saludo.
  5. Gracias Vimaro, En cuanto tenga acceso al equipo pruebo todo lo indicado. Un saludo.
  6. Buenas tardes Vimaro, Esto es lo que especifica en la consola de KSC: Intentaré revisar en el equipo local a ver si puedo borrar algo. ¿Si ya estuviese borrado de forma local no hay forma de quitarlo de la consola de KSC? ¿Debería poderse borrar no? Gracias, Un saludo.
  7. Buenos días, Estoy intentando borrar 2 ficheros que supuestamente hay en el apartado de Repositorios → Copia de seguridad: Lleva intentando borrarlo desde ayer a medio día… ¿Alguna forma de borrarlos y que no figuren en la consola de KSC? La versión de KSC es la 13.0.0.11247 recientemente actualizada desde la 12. Gracias, Un saludo.
  8. Like i wrote - no new build number. Please compare the package size: Sorry, I misunderstood and read “with new build number”… 😖 I redownload the whole package. Thanks mosen. Best regards.
  9. Hi, This is the current package available for download: https://www.kaspersky.com/small-to-medium-business-security/downloads/endpoint?utm_content=endpoint-advanced Maybe is not published yet. Best regards.
  10. Hellow, It is safe to upgrade to the latest version? Is this problem solved? Thanks in advance. Best regards.
  11. Hi, Check this KB please, maybe it can help you… https://support.kaspersky.com/15704 Best regards.
  12. Buenas noches… Por fin he podido activarlo de forma correcta… Hasta que no he marcado la opción de la tarea no ha habido manera: Igualmente cerré los candados siguiendo vuestras recomendaciones. De nuevo, gracias. Un saludo.
  13. Buenas tardes Caos, Los puertos están abiertos ya que se trata de una red de dominio y el firewall del KSC está OFF. Como comentaba, en portátiles funciona de forma correcta. En efecto, la política que estoy manipulando es la del KSWS… ¿no es posible activar KSN sin tener que enviar datos de ficheros y las URL visitadas? En cuanto a lo de actualizar el KSWS tenía entendido que la última versión es la 11.0.0.480: https://support.kaspersky.com/ksws11#downloads Gracias, Un saludo.
  14. Buenas tardes, Estoy tratando de activar KSN en servidores (versión Kaspersky Security for Windows Server 11.0.0.480) pero no soy capaz. En KSC tengo lo siguiente activado en la política: Aún teniendo eso activado en la política en los servidores me sale lo siguiente (he probado marcando los tres ticks también): En las propiedades de KSC está aceptado el uso de KSN ya que en portátiles funciona correctamente. Algo se me está escapando seguro… ¿Alguna idea? Gracias. Un saludo.
  15. Hola Caos, la solución de borrar el fichero funciona temporalmente… Pasados unos días al abrir la consola de KSC se vuelve a reproducir. Gracias por la información… le echaré un vistazo. Un saludo.
×
×
  • Create New...