Jump to content

Atholon

Members
  • Posts

    1
  • Joined

  • Last visited

    Never

Posts posted by Atholon

  1. Buenos días,

     

    Este mes de junio voy a necesitar comprar un tercer ordenador doméstico. Actualmente tengo una licencia para 2 dispositivos que caduca en septiembre.

     

    Si compro una licencia de 3 equipos para poder proteger el nuevo dispositivo, en los 2 restantes con licencia hasta Septiembre ¿Qué ocurriría?

     

    Me refiero, si activo la licencia de 3 equipos en el nuevo dispositivo, en los otros 2 habría un solape de licencias. En esos 2 dispositivos con licencia hasta septiembre:

    ¿Se añadirían 365 días a sus licencias actuales o perdería los días que restan a sus licencias hasta el mes de Septiembre?

     

    Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

×
×
  • Create New...