Este mes de junio voy a necesitar comprar un tercer ordenador doméstico. Actualmente tengo una licencia para 2 dispositivos que caduca en septiembre.
Si compro una licencia de 3 equipos para poder proteger el nuevo dispositivo, en los 2 restantes con licencia hasta Septiembre ¿Qué ocurriría?
Me refiero, si activo la licencia de 3 equipos en el nuevo dispositivo, en los otros 2 habría un solape de licencias. En esos 2 dispositivos con licencia hasta septiembre:
¿Se añadirían 365 días a sus licencias actuales o perdería los días que restan a sus licencias hasta el mes de Septiembre?
Compra de un tercer ordenador en junio. Pasar de una licencia de 2 dispositivos (caduca en septiembre) a 3 (junio) [MOVIDO]
in Para usuarios particulares
Posted
Buenos días,
Este mes de junio voy a necesitar comprar un tercer ordenador doméstico. Actualmente tengo una licencia para 2 dispositivos que caduca en septiembre.
Si compro una licencia de 3 equipos para poder proteger el nuevo dispositivo, en los 2 restantes con licencia hasta Septiembre ¿Qué ocurriría?
Me refiero, si activo la licencia de 3 equipos en el nuevo dispositivo, en los otros 2 habría un solape de licencias. En esos 2 dispositivos con licencia hasta septiembre:
¿Se añadirían 365 días a sus licencias actuales o perdería los días que restan a sus licencias hasta el mes de Septiembre?
Muchas gracias por la ayuda, un saludo.