Jump to content

Aritza

Members
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Reputation

2 Neutral
  1. Encontré esto en otro foro y si funcionó. Solo que debes activar la opción para mostrar elementos ocultos para que puedas ver la carpeta ProgramData. 1. Desactive la autodefensa a través de Ajustes -> General 2. Cierre el producto Kaspersky 3. Vaya a la carpeta C:\ProgramData\Kaspersky Lab\AVP21,3\Report\ y elimine todo el contenido (archivos y carpetas) 4. Inicie el producto Kaspersky 5. Activar la autodefensa 6. Compruebe el problema.
  2. Tengo el mismo problema, hace unos días no tenia ese problema, por ahora solo permite abrir paginas en internet Explorer pero ya es obsoleto. Necesito activar la aplicación de No-ip y no lo permite. Me enviaron esta solución que a mi no me funcionó ya que la primera opción que menciona, no aparece en mi menú. Ojalá te funcione. 1.¿Cierre Kaspersky y observe si el problema persiste? si el Kaspersky es el responsable realizas los procedimientos a seguir. -Compruebe la influencia de la opción Inyección de secuencias de comandos: -Abra Configuración > Configuración de red > en la sección Procesamiento de tráfico, deshabilite la opción " Inyectar secuencias de comandos en el tráfico web " , reinicie el navegador para ver si el problema persiste. -Si el sitio web es HTTPS, ¿resulta útil excluirlo? Para excluir: Configuración > Configuración de red > Análisis de conexiones cifradas > Direcciones de confianza . -Ir a Configuración > Configuración de red > donde esta escrito análisis de conexiones cifradas -> tendrás que marcar como “No analizar las conexiones cifradas” luego vuelves a probar si las paginas web funcionan correctamente.(solo como una medida temporal de solución de problemas.)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.