Jump to content

AntoSan

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never

Posts posted by AntoSan

  1. Bueno pero no me contestaron siquiera. Con el KRT todo bien muy lindo, me conecto con ustedes pero….como hago ahora para que arranque windows? Tengo acceso a todo el disco (aparentemente). es ddecir, veo los archivos, etc. pero ahora que hago? como sigue la historia?

     

×
×
  • Create New...