Jump to content

ANIEBLES

Members
  • Posts

    1
  • Joined

  • Last visited

    Never

Posts posted by ANIEBLES

  1. Compre una Licencia de KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY (5 computadoras, 5 equipos moviles y 1 Servidor)hoy en un dealer y al ingresar el Codigo de 20 digitos me aparece “la licencia caduco”

    Podrian decirme que debo hacer?? ya he realizado tres intentos y no me activa la nueva licencia.

    Gracias…...

×
×
  • Create New...