Albis
-
Posts
4 -
Joined
-
Last visited
Posts posted by Albis
-
-
-
Hola! Sí, desde España- Y he usado el enlace que me ha llegado al correo ?
Gracias!
-
Buenos días!
Acabo de comprar el Kaspersky Internet Security y me he descargado el startup, pero cuando quiero abrirlo me dice "acceso denegado", hay otra forma de descargarmelo?
Muchas gracias!
KIS acceso denegado
in Para usuarios particulares
Posted
Muchas gracias, esto era lo que no hacía bien ?