Jump to content

abel

Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

    Never

Reputation

10 Good
  1. correcto a mi me sale hace un minuto por lo que asumo que por fin esta solucionado, muchisimas gracias @harlan4096 y @JPEKaspersky por compartir el error y hacerlo llegar a los desarrolladores.
  2. @harlan4096 muchisimas gracias harlan, quedamos a la espera . :)
  3. @JPEKaspersky @harlan4096 entonces es extraño, no existe constancia de este “fallo” en el foro de algún otro usuario ?
  4. @harlan4096 as probado con la version anterior a la 21.3 para ver si puede ser algun tipo de bug visual de esta version reciente ? gracias a todos por leer y contestar :).
  5. Puede ser que sea problema de movistar ? ya que el otro día estuve sin internet hasta las 6 de la tarde y cuando volví ya no funcionaba, es solo una hipótesis para ir cerrando circulos.
  6. en mi caso sigue igual, de todas formas hice un test con malware y me daba detenciones en la nube, pero sigue sin cambiar la sincronización.
  7. hola, mi antivirus kaspersky internet security dice que esta conectado a kaspersky security network pero en el tiempo de sincronización me dice que hace 18 horas, creo que es un comportamiento extraño..
×
×
  • Create New...