Jump to content
tirao

Host Process for windows services

Recommended Posts

Bajate esta aplicacion autoruns

Cuando la ejecutes luego guardas el fichero arm (file.save). Ponlo aquí, así veremos dónde se mandan iniciar esos programas.

El DfrgNtfs.exe es el proceso desfragmentador que a veces se activa solo.

Con la utilidad que te pongo se puede deshabilitar del inicio. Pon el fichero que te pido.

Gracias por vuestro tiempo.

AutoRuns.rar

Instala el programa superantispyware, lo puedes bajar desde http://www.superantispyware.com .

Realiza un escaneo completo y postea su log para ver si vemos algo mas.

Edited by Caos

Archivo C:\WINDOWS\system32\deploytk.dll

No malicious code were found

Archivo C:\WINDOWS\system32\deploytk.dll

El superantispyware lo pasé ayer y no me dió nada. Lo desinstalé junto con el raxco perfectdisk por si eran incompatibles con KIS2009 (el raxco me daba vulnerabilidades).

Ahora parece que solo me da esos registros cuando reinicio el pc. Antes también me los daba cuando ya estaba encendido. Algo hemos ganado. Debe haber "algo" en los programas de inicio que "no le hace gracia" a mi KIS2009.

Por eso el programa autoruns que mira en todas las claves del registro que se cargan en el inicio puede ser fundamental.

Por eso el programa autoruns que mira en todas las claves del registro que se cargan en el inicio puede ser fundamental.

En el hilo te he enviado el archivo del autoruns que me pides.

Gracias. Mantenerme informado por favor a ver que le dicen "al otro".

Intentaré desinstalar e instalar.

Por cierto, el combifix te elimina la puerta de enlace predeterminada con el router, con lo cual te quedas sin internet hasta que descubres que le pasa. Hubo ayer en mi casa unos momentos de pánico al ver que al reiniciar el pc me quedaba sin internet. Este fue, junto con la perdida de la copa de Europa del Barça en Sevilla, uno de los momentos más criticos de mi vida, jajajaja Deberian avisar que esto pasa porque te quedas helao.

Por cierto, el combifix te elimina la puerta de enlace predeterminada con el router, con lo cual te quedas sin internet hasta que descubres que le pasa. Hubo ayer en mi casa unos momentos de pánico al ver que al reiniciar el pc me quedaba sin internet. Este fue, junto con la perdida de la copa de Europa del Barça en Sevilla, uno de los momentos más criticos de mi vida, jajajaja Deberian avisar que esto pasa porque te quedas helao.

Puedo quitar estos programas de inicio ? Creo que son del Raxco perfectdisk y del diskeeper que ya no tengo instalados.

autocheck OODBS File not found: OODBS

autocheck PDBoot.exe File not found: PDBoot.exe

Los he encontrado con el autoruns. Cuando arranco el PC siempre me da un mensaje de OODBS file not found y otro de PDBoot.exe file not found.

A ver si va a ser esto lo que me da problemas.

Gracias.

Quitalos del arranque, seran restos que se han quedado de esos programas, como te indica que no los encuentra no hay problema.

Saludos

Ya le han contestado al "otro" que tenía el mismo problema que yo. Le han dicho esto:

hello

self defense isn't stopping svchost from running, it just blocks svchost from accessing avp.exe. there's no reason for concern and it doesn't require your attention

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=104003

Debo entender que cuando algún proceso de svchost intenta acceder al kaspersky, éste lo bloquea (como es su función), por lo tanto es normal porque es lo que debe hacer ¿no?

Damos el tema por cerrado ? Considero que lo que hace es normal? Si es así, por favor me lo comentais y gracias por todo, sois muy eficaces, confiaré y recomendaré siempre kaspersky. Saludos.

Ya le han contestado al "otro" que tenía el mismo problema que yo. Le han dicho esto:

hello

self defense isn't stopping svchost from running, it just blocks svchost from accessing avp.exe. there's no reason for concern and it doesn't require your attention

Debo entender que cuando algún proceso de svchost intenta acceder al kaspersky, éste lo bloquea (como es su función), por lo tanto es normal porque es lo que debe hacer ¿no?

Damos el tema por cerrado ? Considero que lo que hace es normal? Si es así, por favor me lo comentais y gracias por todo, sois muy eficaces, confiaré y recomendaré siempre kaspersky. Saludos.

Exacto, es como dices, no hace falta que te preocupes más por el mensaje.

Saludos.

hello

Yo tuve el mismo problema en un XP SP3 el cual se solucionó en una de las actualizaciones.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.