Jump to content
carroyob

Lentitud al apagar la computadora

Recommended Posts

Gracias RadarpSP por tu respuesta. Podrías darme más detalle sobre cómo hacer esto?. Por ejemplo, que servicios y programas debo desactivar?. Qué significa servicios no de windows?.

Saludos,

Se me ocurre que pruebes a desactivar los servicios no de windows y los programas de inicio a ver si uno de ellos es el culpable.

Para ellos debes ir a ejecutar msconfig.

Gracias RadarpSP por tu respuesta. Podrías darme más detalle sobre cómo hacer esto?. Por ejemplo, que servicios y programas debo desactivar?. Qué significa servicios no de windows?.

Saludos,

En inicio, ejecutar, escribe: msconfig.

En la pestaña servicios, marca la casilla ocultar los de microsoft. El resto los desmarcas.

en la pestaña inicio, desmarca todo. Apunta todo lo que has desmarcado, por si acaso.

Reinicia.

Con cuidado, y para ejecutar msconfig se debe iniciar sesion como Administrador, si no te habias creado un usuario administrador; al prender tu PC, pulsa tecla F8 varias veces, selecciona Modo Seguro, Administrador, y alli podras ejecutar msconfig. En mi caso, abri msconfig, y en servicios solo he desmarcado Firewall de windows, windows defender, y el Servicio String que es de adobe photoshop; para desactivarlos; luego se pulsa Aplicar, aceptar y reiniacioas. Y en msconfig, Inicio, solo desactiva los programas que no son de tu windows, como el inicio rapido de Adobe reader y del winzip, u de otros programas que tu te hayas instalado, no toques mas; hay que dejar activado, tu messenger, lo que se refiera a tu tarjeta grafica(nividia, via, ati, etc), tu controlador o driver de sonido (realtek, via), el avp, de tu antivirus, un programa llamado CFt mon creo...(del office), y lo demas; etc...Sugiero, que despues pases un sacndisk a tu unidad C, para corregir cualquier error de tu windows; entras a mi PC, propiedades, revisar disco, y marca las dos opciones, aplicar, aceptar y reiniciar. Despues de eso si quieres desfragmentar mas archivos de tu PC, prende tu PC, pulsa F8 o Del varias veces para entrar a Modo seguro con simbolo del sistema, y entrando como Administrador, al aparecerte la pantalla negra, tipea exactamente y con los mismos espacios: Defrag C: -w -v Cuando termina, en una hora promedio, vuelve a aparecer el texto windows/system32, cuando aparece eso, pulsa a la vez, ctrl, Alt, Supr, para reiniciar. De esta forma desfragmentas, mas archivos, al estar cerrados la mayoria de archivos y servicios de windows.

He realizado lo sugerido y todavía la computadora continua lenta al apagarse. Ayer tomé el tiempo y tarda 4 minutos en apagarse. Si le doy la opción reiniciar, tarda todavía más -casi 5 minutos-. Tengo casi un mes de haber instalado el KIS 2009 y desde esa fecha no he logrado resolver este problema. La verdad es que es mi primera experiencia con Kaspersky y aunque no niego que sea una herramienta muy completa, también puedo afirmar que es muy compleja de administrar. Tiene alguien alguna otra sugerencia?

Saludos,

En inicio, ejecutar, escribe: msconfig.

En la pestaña servicios, marca la casilla ocultar los de microsoft. El resto los desmarcas.

en la pestaña inicio, desmarca todo. Apunta todo lo que has desmarcado, por si acaso.

Reinicia.

No soy experto, pero te recomendaria que uses el Visor de sucesos y despues el Monitor de rendimiento, de tu mismo windows, aca hay un articulo..http://www.pc-actual.com/actualidad/noticia/2008/06/04/Administra-tu-Windows-Vista; para que te generen un reporte de sucesos en el inicio y apagado de tu windows, alli te dice que te demora el arranque o apagado, que servicios se inician, etc, lo que yo hacia al tener el reporte del Visor de sucesos, era abrir los enlaces de la izquierda tomar apuntes, y en base a lo que diga actualizaba mis controladores, o corregia errores de mis programas o me instalaba otros programas equivalentes que no sean tan fregados, por ejm, el Officce 2007 es muy pesado, yo lo desistale junto con sus componentes web, borre su carpeta de Program files, pase limpiadores de registro, me puse el office 2003, sus tres service pack de la web de microsoft, sus actualizaciones, pase scandisk, desfragmente y mi PC arranca en 1 minuto 35 segundos (lo promedio en windows vista) y apaga en 15 segundos. Ojala tu problema no sea un virus...

Gracias Edgar. Vamos a ver que encuentro por ahi. En realidad todo en mi maquina funciona bien, el único problema es la lentitud al apagarla. El arranque va bien, a pesar que tenge Office 2007. No tarda más de 1 minuto 30 segundos. Bueno en realidad mi computadora es de 4 GB de RAM. Todos los dias el KIS 2009 hace un full scan y no detecta ningún virus. Antes de instalarlo tenia Sofos Antivirus y no tomaba mas de 30 segundos en apagarse.

Saludos,

No soy experto, pero te recomendaria que uses el Visor de sucesos y despues el Monitor de rendimiento, de tu mismo windows, aca hay un articulo..http://www.pc-actual.com/actualidad/noticia/2008/06/04/Administra-tu-Windows-Vista; para que te generen un reporte de sucesos en el inicio y apagado de tu windows, alli te dice que te demora el arranque o apagado, que servicios se inician, etc, lo que yo hacia al tener el reporte del Visor de sucesos, era abrir los enlaces de la izquierda tomar apuntes, y en base a lo que diga actualizaba mis controladores, o corregia errores de mis programas o me instalaba otros programas equivalentes que no sean tan fregados, por ejm, el Officce 2007 es muy pesado, yo lo desistale junto con sus componentes web, borre su carpeta de Program files, pase limpiadores de registro, me puse el office 2003, sus tres service pack de la web de microsoft, sus actualizaciones, pase scandisk, desfragmente y mi PC arranca en 1 minuto 35 segundos (lo promedio en windows vista) y apaga en 15 segundos. Ojala tu problema no sea un virus...

Ve a ejecutar: services.msc

Ahi estan los servicios, mira si el firewall y el defender están iniciados. Deshabilitados haciendo doble click.

Si esto no funciona. Desinstala Kis a ver si entonces va bien.

El firewall y el windows defender ya están deshabilitados, pero el problema persiste. Una consulta, el Security Center de Windows debe estar desactivado totalmente o basta con desactivar firewall y windows defender?. Antes de desintalar el KIS 2009, no tenemos alguna otra opción?. En verdad me da un poco de temor hacer esto, ya que no soy muy experto con las computadoras. En ese caso, necesitaría algún apoyo más detallado para no estropear más las cosas. Entiendo que existe una herramienta para borrar cualquier registro de KIS una vez desintalado, cuál es?

Saludos y gracias.

Ve a ejecutar: services.msc

Ahi estan los servicios, mira si el firewall y el defender están iniciados. Deshabilitados haciendo doble click.

Si esto no funciona. Desinstala Kis a ver si entonces va bien.

Para desinstalar kaspersky, guarda tu llave o codigo de activacion, entra como Administrador, cierra tu kasp, ejecuta el kavkisremover9 http://support.kaspersky.com/downloads/pro...kavremover9.zip ,

lee esto http://support.kaspersky.com/kis2009/install?qid=208279744 ,reinicia, borra las carpetas Kav de tu Disco C, y kaspersky de Archivos de programa; pasale dos limpiadores de registro, Ccleaner, gratis, de www.cleaner.com, y yo te recomiendo Tuneup utilities 2009 de www.tuneup.es , de prueba 30 dias (en su opcion Mantenimiento, tiene el limpiador de registro; y en su opcion Reparar otros problemas, tiene una opcion para reparar el Windows Installer, si te aparece Error de windows installer (una vez me paso y tuneup me salvo); si no quieres el tuneup, usa el RegsupremePro de http://www.macecraft.com/info/spanish/ aca lo recomiendan mucho, e instala el Kaspersky antivirus o el kaspersky internet security (el que tenias) v8.0.0.454, que es la version estable, bajate la version EXE, de www.kaspersky.com/sp

Hola Carroyo, sigue las indicaciones que te han dado y si instalas v506, esta ya no tiene los problemas con el

Windows Security Center que te ocurre ahora. Con esta versión parece ser que se ha resuelto en Win Vista.

Pero he leido que la versión 506 está presentando algunos problemas. Al parecer no es muy estable. Será recomendable instalarme esta versión o mejor vuelvo a instalar la versión 454?

Gracias por tus comentarios.

Saludos,

Hola Carroyo, sigue las indicaciones que te han dado y si instalas v506, esta ya no tiene los problemas con el

Windows Security Center que te ocurre ahora. Con esta versión parece ser que se ha resuelto en Win Vista.

Los problemas que conozco se limitan a problema para actualizar con windows xp sp3 en español. El resto del mundo mundial no tiene problemas, incluso en Vista parece que rula mejor.

Pero he leido que la versión 506 está presentando algunos problemas. Al parecer no es muy estable. Será recomendable instalarme esta versión o mejor vuelvo a instalar la versión 454?

Gracias por tus comentarios.

Saludos,

Si tu SO es Vista x32 o x64 no tengas dudas... v506 es la adecuada y con mucha diferencia a las otras.

Seguro que la mayoría de tus problemas se solucionan. Es la versión que tengo y no ha dado un solo

problema desde su publicación.

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.