Jump to content
hugoalo

Trojan Js.Agent.db

Recommended Posts

En varias paginas web, entre ellas Softonic.com, desde hoy recibo alerta del KIS de trojan.Js.Agent.db. Sera un falso positivo? Gracias

En varias paginas web, entre ellas Softonic.com, desde hoy recibo alerta del KIS de trojan.Js.Agent.db. Sera un falso positivo? Gracias

Dinos versión exacta de KIS, sistema operativo, captura de pantalla con la detección del KIS, en conclusión, leer un poco las normas del foro para postear :) para que nos proporcionéis la mayor información posible y así poderos ayudar mejor.

Estoy en softtonic.com pulsando diferentes enlaces y no me salta en principio el KIS 2009 8.0.0.454 ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Dinos versión exacta de KIS, sistema operativo, captura de pantalla con la detección del KIS, en conclusión, leer un poco las normas del foro para postear :) para que nos proporcionéis la mayor información posible y así poderos ayudar mejor.

Estoy en softtonic.com pulsando diferentes enlaces y no me salta en principio el KIS 2009 8.0.0.454 ...

Saludos.

Tengo KIS 2009 version 454 a. No crei necesario colocar todos los datos requeridos pues en softonic les esta ocurriendo a todos los foreros, Saludos

Supongo que lo tenemos configurado diferente, yo tengo la proteccion al maximo

Edited by hugoalo

Saludos.

¡TIENES RAZÓN! ME DESDIGO, ¡ME SALTA EL KIS TAMBIÉN!.

Puede que sea un falso positivo o puede que haya sido infectada ...

Habrá que reportar esto a KLab a ver qué dicen ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Saludos.

Solo sucede con Internet Explorer, a mi me pasa usando la v6.0..3.837 Workstation y probandolo con la KIS 8.0.0.454 en el portatil también, pero siempre con internet Explorer, no con firefox . Todo parece indicar que es un falso positivo, pero falta que desde Kaspersky lo indiquen.

Solo sucede con Internet Explorer, a mi me pasa usando la v6.0..3.837 Workstation y probandolo con la KIS 8.0.0.454 en el portatil también, pero siempre con internet Explorer, no con firefox . Todo parece indicar que es un falso positivo, pero falta que desde Kaspersky lo indiquen.

No, me sucede también con FireFox 3.0.3, nunca uso el IE de M$ ...

Saludos.

Saludos.

Acabo de enviar un email a KLab con la dirección y una captura de la detección, a ver si me contestan ...

Saludos.

Acabo de enviar un email a KLab con la dirección y una captura de la detección, a ver si me contestan ...

Saludos.

Gracias Harlan, quedamos esperando la respuesta, eres muy amable

Saludos.

Holasss,

Hugoalo y demas, yo tengo el kav 454 y estoy en firefox 3.0.3 y a mi no me dice nada mi kasp, de hecho en softonic tenemos una liada de narices ya que a la mayoria no para de saltarles cada vez que cambian de hilo, pero como es que a mi no me dice nada, solo cuando he pinchado un enlace me ha dicho ver informes y nada de todo esto, son de otras cosas anteriores hugoaloooo jejeje holaassss

Holasss,

Hugoalo y demas, yo tengo el kav 454 y estoy en firefox 3.0.3 y a mi no me dice nada mi kasp, de hecho en softonic tenemos una liada de narices ya que a la mayoria no para de saltarles cada vez que cambian de hilo, pero como es que a mi no me dice nada, solo cuando he pinchado un enlace me ha dicho ver informes y nada de todo esto, son de otras cosas anteriores hugoaloooo jejeje holaassss

Hola Angel, yo supongo que debes tener la proteccion configurada en recomendada y yo puse todo al maximo incluido la heuristica, prueba poner todas las config. al maximo, un abrazo

Holasss,

He probado y salta con Opera, con IE7 y con FireFox 3.0.3 ...

Saludos.

He probado y salta con Opera, con IE7 y con FireFox 3.0.3 ...

Saludos.

Tengo que salir, en una hora estoy de vuelta,saludos

Viendo la pagina de softonic, que salta un js, tiene toda la pinta de que les han metido un regalito, aunque puede ser un falso positivo, esperar la confirmacion de kaspersky.

A simple vista me inclino por regalito.

Saludos

Viendo la pagina de softonic, que salta un js, tiene toda la pinta de que les han metido un regalito, aunque puede ser un falso positivo, esperar la confirmacion de kaspersky.

Saludos

Si, como dice Caos, podría ser también una infección exterior de código mediante algún script tipo sql ...

A esperar a ver qué nos dicen.

Saludos.

Edited by harlan4096

Tengo que salir, en una hora estoy de vuelta,saludos

Vale no te apures ya mirare, yo es que lo tengo en predeterminado así que igual es por eso, pero cuando hay algo mal salta bien rápido así que sigo tranquilo ya diréis como va este asuntillo jejeje :b_lol1:

Saludos

http://www.invertia.com tambien aparece.

No puedo confirmarlo, con FireFox 3.0.3 & KIS 2009 no me salta en esa Web ...

Saludos.

Has probado con IE?

Has probado con IE?

Lo confirmo, con IE7 si salta en esa también pero no con FireFox 3.0.3 + NOSCRIPT + ADBLOCK PLUS, claro :D

Saludos.

Edited by harlan4096

Lo confirmo, con IE7 si salta en esa también pero no con FireFox 3.0.3 + NOSCRIPT + ADBLOCK PLUS, claro :D

Saludos.

Bueno es que yo estoy con FireFox 3.0.3 + NOSCRIPT + ADBLOCK PLUS, igual por eso a mi kasp no me dice nada, es que en softonic algun usuario esta preocupado ya a estas horas jeje :b_lol1:

Bueno es que yo estoy con FireFox 3.0.3 + NOSCRIPT + ADBLOCK PLUS, igual por eso a mi kasp no me dice nada, es que en softonic algun usuario esta preocupado ya a estas horas jeje :b_lol1:

Si, pero a mi si me salta en Softonic con FireFox 3.0.3 + NOSCRIPT + ADBLOCK PLUS ...

Sin embargo en invertia.com sólo me salta con el IE7 ... con FireFox no.

Saludos.

Si, pero a mi si me salta en Softonic con FireFox 3.0.3 + NOSCRIPT + ADBLOCK PLUS ...

Sin embargo en invertia.com sólo me salta con el IE7 ... con FireFox no.

Saludos.

Pues no acabo de entender porque a mi no me dice nada y esta actualizado correctamente, no se ya que pensar a ver si el mio esta callado y me va a pasar alguna infección. :b_lol1:

invertia.com no me salta ni con ie ni con firefox.

Saludos

invertia.com no me salta ni con ie ni con firefox.

Saludos

A mi si me salta, tengo IE7,saludos

A mi si me salta, tengo IE7,saludos

Parece que el problema se ha solucionado con la última actualización, porque ya no me salta en Softonic.com con FireFox ni con IE7:

Actualizar: terminado 13/10/2008 14:37:14, tamaño de las actualizaciones: 54,9 KB (eventos: 38)

Saludos.

Edited by harlan4096

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.