Jump to content
  • Announcements

• Rodion Nagornov

Долгое сохранение сообщений || Delays while posting (click here to read the full text RU/EN)   09/20/2017

Due to some technical reasons visual delays are possible while message sending. Actually your message is published immediately - just interface works long. In such case, please, do not re-send your message immediately! Press F5 to reload the page and check if your message/topic is published. || По техническим причинам возможно визуально долгое отправление сообщений на форуме. Фактически ваше сообщение публикуется мгновенно - долго отрабатывает графика. В случае подобной ситуации, пожалуйста, сначала обновите страницу (F5) и проверьте, появилось ли ваше сообщение. Не пытайтесь сразу отправить его заново.
JOSE ANTONIOCHO

No puedo desinstalar Mcafee site advisor

Recommended Posts

Hola Buenas:

Quiero instalar el trial de Kaspersky, pero detecta aparentemente a Mcafee site advisor y no me deja instalarlo. Ya desinstale dicho software, pero aun asi no me deja contibuar. Por si me pudieran ayudar, mil gracias.

En principio, pasa un limpiador de registros como Cleaner , RegSupreme o TuneUp Utilities 2008 e intenta de nuevo.

Si ves que te pasa lo mismo, ve a McAfee y sigues sus instrucciones.

A mi me pasaba igual yo lo que hice es bajar la version de prueba del tuneup 2008 y despues de instalarlo busca la opcion: *mas herramientas, y despues te vas a: *edicion del registro, estando ahi te vas a una carpeta llamada *HKEY_LOCAL_MACHINE, una ves ahi abri otra carpeta llamada *SOFTWARE y busca la carpeta de *mcafee y borrala. Despues cerra el editor de registro y el tuneup, ahora intenta instalar el KASPERSKY y veras que hoy si podras instalarlo.

Espero les sirva este aporte

A mi me pasaba igual yo lo que hice es bajar la version de prueba del tuneup 2008 y despues de instalarlo busca la opcion: *mas herramientas, y despues te vas a: *edicion del registro, estando ahi te vas a una carpeta llamada *HKEY_LOCAL_MACHINE, una ves ahi abri otra carpeta llamada *SOFTWARE y busca la carpeta de *mcafee y borrala. Despues cerra el editor de registro y el tuneup, ahora intenta instalar el KASPERSKY y veras que hoy si podras instalarlo.

Espero les sirva este aporte

Mejor con la utilidad desinstaladora de McFee ya que los registros se guardan en varias localizaciones y

pueden quedar mas rastros.