mario42

Códigos de activación del Kaspersky Anti-virus 2009 8.0.0.454,

6 posts in this topic

Hola a todos los foreros:

He instalado recientemente el antivirus Kaspersky Anti-virus 2009 8.0.0.454, me lo he descargado de la pagina de softonic.com, y solamente lo tengo durante un mes de prueba, una vez acabado tengo que activarlo mediante los códigos o las llaves correspondientes . Alguien de este foro sabe los códigos de activación o las llaves. Si alguien lo sabes, se lo agradecería que me las facilitara.

Un saludo, y gracias por adelantado

Hola a todos los foreros:

He instalado recientemente el antivirus Kaspersky Anti-virus 2009 8.0.0.454, me lo he descargado de la pagina de softonic.com, y solamente lo tengo durante un mes de prueba, una vez acabado tengo que activarlo mediante los códigos o las llaves correspondientes . Alguien de este foro sabe los códigos de activación o las llaves. Si alguien lo sabes, se lo agradecería que me las facilitara.

Un saludo, y gracias por adelantado

"Bienvenido" al foro, por si no te has dado cuenta ... este es el foro OFICIAL DE KASPERSKY ... ¿hombre de dios cómo se te ocurre pedir aquí claves/códigos para registrar el KIS 2009? es de locos :ai: :dash1:

La forma de conseguir el código es pasándote por aquí: http://kasperskytienda.com.es

Saludos :)

Edited by harlan4096

Sí después de 30 días de probar el programa gratuitamente, consideras que el trabajo realizado por Kaspersky Labs vale la pena, estoy seguro que estarán más que contentos de darte ellos mismos el código de activación y la llave, mediante el pago justo por su trabajo.

KAV o KIS son programas comerciales de Kaspersky, los cuales, como te han indicado mis

compañeros, tienen un precio. El mejor de ellos lo puedes encontrar en la tienda de Kaspersky.

Échale un vistazo... hombre!!

mario42,

Te has lucido, sin comentarios.

Cierro el hilo.

Guest
This topic is now closed to further replies.