gon59

Cómo puedo cambiar mi licencia a otro ordenador

8 posts in this topic

Hola de nuevo,

esta vez debo comunciar que mi ordenador está a punto de jubilarse y debo hacerme con otro.¿Puedo utilizar la licencia que tengo para el nuevo ordenador?

La licencia nocaduca hasta junio de 2009.

Gracias de antemano

Saludos

gon59

Puedes utilizar tu licencia en los equipos que quieras pero solo en uno a la vez.

Creo que las licencias nuevas se pueden usar hasta en 3 ordenadores, pero no estoy seguro aún ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Cuando quites el viejo. Pones el nuevo e instalas el antivirus. Lo activas y ya está. No hay que hacer nada especial.

Edited by Caos

Desinstala el antivirus del equipo viejo, instala el antivirus en el equipo nuevo, activalo y listo.

Recuerda que el numero de equipos en los que lo puedes tener instalado depende de tu licencia, si es de un puesto (solo lo puedes tener instalado en un puesto), lo mismo para las licencias de 2 puestos, 3 puestos, 5 puestos, etc...

Si lo intentas activar en mas equipos de los que tienes licenciado la licencia sera puesta en la lista negra, y no funcionara.

Saludos

Gracias por vuestra ayuda. Ya sabéis que no soy muy experto. Como la ocmpra la hice on line imagino que lo que debo hacer es copiar el archivo Kaspersky en un disco externo , desisntalarlo del viejo e instalarlo en el nuevo. ¿no?

SAludos

Tendra un codigo de activacion, ese es el que tienes que guardar a buen recaudo, y si es por duplicado mejor, cuando instales Kaspersky en el nuevo equipo lo activas utilizando dicho codigo.

Saludos

P.D.: Te recomiendo que guardes copia del mensaje con el codigo tambien en tu personal cabinet.