Jump to content
andrexcolombia

Kaspersky 2009 454 en Español Oficial desde el 26 de Agosto???

Recommended Posts

hola amigos me he encontrado con la version en la red oficial del kaspersky 2009 454.. es de un distribuidor de kaspersky y esta en sus servidores desde el 26 de agosto... aki les dejo los datos de la web que lo distribuye:

http://bk1.codine.es/kav8/

si van a la web de kaspersky veras que:

CODINE S.L.

Sells personal products

Sells small & medium business products

Corporate solutions provider

Technical Support Center

Address:

[Physical address] Valencia, Avda. de Cataluna, 1, Entr. A, 46010 - , Spain

[Physical address] Madrid, C/ Orense 85, Edificio Lexington , 28020 - , Spain

Email:

General Information: info@codine.es

Technical Support: soporte@codine.es

Sales Information: ventas@codine.es

General Information: Madrid Office ventas-madrid@codine.es

Web-site(s):

Corporate Site: www.codine.es

Telephone(s):

Fax: +34 96 3 93 28 23

Technical support service: +34 96 3 39 00 31

General Information: +34 96 3 93 28 21

Technical support service: +34 902 222 502

General Information: Madrid Office +34 917 882 600

http://www.kaspersky.com/buyoffline?partnerid=321

alguna opinion???

de nada... tambien hay una del kis .. lo que parece es que kaspersky ya entrego a sus distribuidores los programas antes de lanzarlos .. y estos los colgaron en sus servidores y pues.... jejeje se han colado.. pero son versiones oficiales y finales...

Si ya me di cuenta tambien obserbe que el Soporte tambien a distrubuido algunas Versiones por ejemplo a Teresa se la Dieron el KIS 2009 en Español !!

Alguien sabe si esta version trae algun BUG coregido de la Defensa Preventiva o abra que esperar ala MP1 ??

Saludos ^_^

Edited by davile

Si ya me di cuenta tambien obserbe que el Soporte tambien a distrubuido algunas Versiones por ejemplo a Teresa se la Dieron el KIS 2009 en Español !!

Alguien sabe si esta version trae algun BUG coregido de la Defensa Preventiva o abra que esperar ala MP1 ??

Saludos ^_^

En cuanto a bugs y seguridad no creo que sea diferente a la 454 en inglés, para eso son la misma versión :) vamos digo yo

Saludos.

Tengo ganas ya de que salga la MP1 con mas caracteristicas por ejemplo para poder añadir una nueva tarea de analisis y lo mas importante que venga con los BUG de la Defensa Preventiva corregidos !!

Cuando salga la Testeare a Fondo !!

Pd:

jejeje y kien es teresa????

Es una chica Miembro del Foro que tuvo un Problema con un Troyano y le facilitaron los de soporte la Version 2009 en español

Saludos ^_^

Edited by davile

Perdon,que son BUGS??? :unsure:

Así respondiéndote rápido y mal son errores del programa, que hay que corregir, si buscas en Google seguro que encuentras mil definiciones más completas que la mía :D

Saludos.

Edited by harlan4096

Así respondiéndote rápido y mal son errores del programa, que hay que corregir, si buscas en Google seguro que encuentras mil definiciones más completas que la mía :D

Saludos.

Voy a buscar en google,pues :)

Y deciis que el 2009 tienes BUGS de esos....no me gustaria pasar por lo que ya he pasado.

Un saludo

La verdad es que no entiendo nada... hace días recibimos los GBT copias de KIS y KAV 454

de forma confidencial, y ahora está colgada en la red.. por un distribuidor. Si es un error,

vaya patinazo de Kaspersky... con su política de lanzamientos programados y siempre en

su web!!

Hay muchos errores de traducción como este (que no se pueden llamar bugs) ya reportados a Kaspersky

pero todavía no corregidos!!

Hay muchos errores de traducción como este (que no se pueden llamar bugs) ya reportados a Kaspersky

pero todavía no corregidos!!

Yo tengo en mi poder hasta 2 versiones diferentes del KIS 454 en español que difieren en tamaño y en el hash ... así que hasta que no salga la oficial, no me creo nada de que sean las finales y aún puedan contener algún pequeño bug que se les haya pasado en la traducción.

Saludos.

Hola a todos:

Alguien me puede decir pk despues de istalar el Kaspersky 2009 no puedo escuxar musica en el Window Media??

No se abre el windows Media !!

Saludos ^_^

Hola a todos:

Alguien me puede decir pk despues de istalar el Kaspersky 2009 no puedo escuxar musica en el Window Media??

No se abre el windows Media !!

Saludos ^_^

Es la primera vez que oigo algo así. Bien, mira en HIPS (Trusted/Microsoft) si tienes Windows Media y tiene todo

aceptado. ¿Puedes oír otros sonidos de Windows u otros programas ahora? ¿O te pasa solo con Windows Media?

Hola Buenas:

Cuento lo ocurido al descargar la version del Kaspersky en Español dije ya es ora de istalarlo en mi PC y no en maquina Virtuales que es lo que estado haciendo asta ahora !!

Despues de la Istalacion ya Windows Media dejo de Funcionar y estaba en Aplicaciones de Confianza en Trusted y MICROSOFT pero le daba y no se iniciaba nada !!

Otra cosa que me fije es que kaspersky si pone una aplicacion en TRUSTED por ejemplo el msn no te salta de las Modificaciones en el Registro y yo con la version 7.0 de kaspersky tenia una Regla creada para que no se iniciara AUTOMATICAMENTE QUE LE TUBIERA QUE DAR YO AL ICONO

Aqui la Regla:

dibujojs3.jpg

http://img511.imageshack.us/img511/1796/dibujojs3.jpg

Otro punto mas es el Firewall !! En kaspersky 2009 no aparece ninguna opcion que diga Cualquier Acyividad al igual que la version 7.0 y la autorises si no que tienes que darle a AUTORIZAR AUTORIZAR Y AUTORIZAR !!

dibujo1cj2.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/6782/dibujo1cj2.jpg

POR OTRO LADO DONDE ESTA LA OPCION EN LA DEFENSA PREVENTIVA DE KASPERSKY 8.0 DE CONTROL DE INTEGRIDAD DE APLICACIONES??

En fin pase un mal Rato pero ya se soluciono !!

Saludos ^_^

EN FIN TRAS VER TODOS ESTOS PROBLEMAS Y EL DEL WINDOWS MEDIA DECIDI RESTAURAR EL SISTEMA CON ACRONIS YA QUE CREE UNA COPIA SEGURIDAD ANTES DE HACER NADA AHORA VA TODO PERFECTO FUNCIONA EL WINDOWS MEDIA Y TODO CON NORMALIDAD

Edited by davile

Yo tampoco he tenido problemas en varios equipos que he instalado la 454 con el Windows Media Player ...

En cuanto a lo que comentas del FireWall ... discrepo, se pueden crear reglas y si se activa la casilla para que recuerde ya no vuelve a preguntar más, también depende de cómo tengas configurado el FireWall en el HIPS en la columna NetWork, para cada aplicación ...

Saludos.

Edited by harlan4096

Harlan me puedes poner unas Capturas si no te importa?

Otra pregunta ya que estamos donde puedo ver los archivos que estan analizando kaspersky en el momento me refiero a esto !

dibujoxt7.jpg

http://img166.imageshack.us/img166/9653/dibujoxt7.jpg

Saludos ^_^

En primer lugar haber instalado el KIS 2009 en modo Interactivo.

En segundo lugar, en Aplicaciones bajo Control (HIPS) la columna Redes toda la ponemos en Preguntar al usuario, como se muestra en la imagen, esto simularía el modo autoaprendizaje del KIS 7, lo hago incluso para las aplicaciones de Confianza, para que la primera vez que intenten conectar a INet yo decida si les doy paso o no. Como se ve en la siguiente imagen, cuando Mozilla FireFox intenta acceder a INet me salta una ventana, pero activo la casilla Aplicar siempre a la aplicación y luego doy a Autorizar, de esta forma ya no me volverá a preguntar el Firewall por esa aplicación.

La configuración se podría complicar más si quisiéramos crear una regla concreta, pero con esto es más que suficiente para emular el modo autoaprendizaje tan conocido de la versión 7.

Saludos.

Saludos.

post-5997-1220466092_thumb.jpg

post-5997-1220466108_thumb.jpg

En cuanto a la segunda pregunta, creo que KIS 2009 ha cambiado la forma de mostrar dichas estadísticas, simplemente si pulsas en el botón Informes, podrás ver los eventos chequeados en cada una de las categorías, si elegimos Protección como se muestra en la imagen, y luego podemos ver incluso de forma gráfica los resultados, creo que en general ahora el KIS 2009 da mucha más información de estadísticas y de los eventos que van ocurriendo y va comprobando del sistema.

Editado: ten en cuenta que el nuevo FireWall ha cambiado totalmente su filosofía al estar integrado y trabajar con conjunción con el HIPS.

Saludos.

post-5997-1220466587_thumb.jpg

Edited by harlan4096

Gracias por la Informacion Harlan

Pero hay varios cosas que no me gusta de kaspersky 2009 entre otra la mensionada en mi opinion deberia salir en lo del Firewall para que nosotros eligieramos nuestra regla

2 kaspersky no nos avisa de las modificaciones en el Registro si una actividad esta en TRUSTED por tener firma Digital

3.La interfaz y colorido de las ventanas enn especial el colorido no atraen al usuario en mi opinion son bastante feas !!

4. El uso de Kaspersky se complico y no deberia ser asi el usuario deberia poder aceder a todos los campos del antivirus con Facilidad

5.Cualquier Aplicacion que esta en TRUSTED no es seguida por la Defensa Preventiva !!

6. Kaspersky 2009 no dispone de la opcion Integridad de Aplicaciones o almenos yo no la visto

7. kaspersky en sus opciones trae un modulo para leer packer y multipacker, Kaspersky no lobra leer ningun tipo de encritamiento ni el del Themila

Saludos ^_^

Edited by davile

Guest Raytex

Pero que desesperados soys . . . . ¿ No dijeron que la ultima version saldra a partir del 5 de Septiembre ? . . . pues esperar a que este disponible en Downloads de forma oficial y ya esta. Yo personalmente hasta que no sea asi no me instalo cosas . . . . extrañas por decirlo de alguna manera, o encontradas por casualidad quebien podria ser una Beta dejada por despiste por ahi.

Tomaros una Tila y esperar :)

Saludos,

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.