Jump to content
Sign in to follow this  
descargar2

Anti-Phishing

Recommended Posts

Hola, bueno al parecer en una de sus actualizaciones a partir de ahora el server "imageshack.us" (para subir imagenes) es considerado como una web que ayuda a la suplantacion de identidad. Cosa que yo niego, muchas webs como hl2spain.com en sus noticias de portada, utilizan logos que estan alogados en su servidor y como esa webs muchas.Incluyo yo en tutoriales he subido las fotos que explican mejor la materia, ahora me pregunto como desactivo la notificacion de esa web en concreto.

Es verdad que hay gente que sube las fotos de Phishing a imageshack,¿acaso todas las imagenes alojadas en ese servidor son suplantaciones de identidad?

Como siempre sostengo que como kaspesky sea convertico en una marca lider en el mercado, ahora impone sus criterios sin pensar en los clientes.

Deberian de profundizar en el asistente, cuando instalas el anti-virus que te ayude a configurarlo segun tus necesidades, y no activar la "proteccion interactiva" como pre-determinada que elimina a todo lo que se le parezca a un mal-ware y lo que no es.

Lo que mas me sorprende es que cuando lo cierro, me dice que va a cerrar todas las "conexiones" obligatoriamente, sin darme opcion alguna a cerrar el kaspesky sin que alla que cerrar las conexiones

¿Quien te a dicho a ti que quiero cerrar la sesion del messenger?

Podiais programarlo para que no consuma tanta RAM

Tambien cuando voy a instalar algo me pide mil veces la autorizacion. (Solo con instaladores bien hechos)

Algunas partes del post van dirigidas a los programadores y no a los modeladores.

Edited by asss

RadarpSP   

Lo del phishing es un falso positivo que están solucionando y en próximas actualizaciones estará arreglado.

Lo de la conexiones tiene una razon. Para poder analizar todo lo que entra por internet en el equipo, Kaspersky hace de proxy, es decir, se pone en medio. En este caso entre internet y el messenger. El messenger se conecta a Kaspersky y Kaspersky se conecta a internet. Así todo es analizado. Por eso al cerrar Kaspersky se termina la conexion y entonces el messenger tiene que abrir otra, pero en este caso, directamente con internet.

Apolonio   

Pues sip, a mi me está saltando todo el rato lo del phising de imageshack.... me tiene frito... esperemos lo arreglen pronto xd!!!!!!

davile   

xD acabo de mandar un falso positico cal.exe me lo detectaba como Trojan.olinegames etc....

Que le pasa a kaspersky falso positivios??

Saludos ^_^