Jump to content
Sign in to follow this  
marila

Problemas con Kaspersky y Windows Media Center

Recommended Posts

Hola:

Llevo todo el día intentando estar operativa con Kaspersky antivirus 7.0. Mi sistema operativo es un Windows XP Media Center.

Soy diseñadora gráfica y habitualmente trabajo con mucho software: Varias versiones de Quark-X-Press, Indesign, Illustrator, FreeHand, Dreamweaver, Golive, Fireworks, Flash, el paquete Office y más. Con frecuencia tengo 6 o siete de estas aplicaciones abiertas y voy trabajando en archivos que exporto, e importo desde otras aplicaciones. Con Panda, el antivirus que usé hasta ayer, todo fue bien siempre... pero acababa la licencia y me recomendaron Kaspersky por ser ligero y no lastrar los recursos del sistema...

La cuestión es que me encuentro no sólo con que Windows corre con mucha dificultad, sino que ni siquiera puedo abrir algunas de estas aplicaciones (y ni remotamente trabajar con dos abiertas simultáneamente)...

¿Qué puedo hacer?

Gracias por una respuesta. Un saludo

Hola,

Bienvenida al foro, te recomiendo que te revises estos hilos:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55651

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=49396

Y tienes que postear en el foro correcto, te he movido tu post al foro correcto, ya que tu producto es para usuarios domesticos (home users), no es un producto business (Pequeñas y Medianas Empresas ).

Tienes que darnos mas información para que te podamos ayudar, indica el build concreto, sube el getsysteminfo de tu equipo y postealo en el foro.

Comprueba que hayas eliminado todo rastro de tu anterior antivirus (Panda suele dejar bastantes rastros en el registro).

Etc...

Saludos

Edited by Caos

Hola:

Gracias de veras por la prontitud de tu respuesta.