Jump to content

Recommended Posts

Hola chicos soy nueva en el foro como se podran dar cuenta... :bravo:

Me registre al foro para ver si me pueden ayudar :aa:

Este es mi problema:

Miren me anime a utilizar el KIS 7.0.1.325 por que me avian comentado que es muy bueno

Se lo instale a mi lap la cual tiene:

SO: VINDOWS VISTA ULTIMATE SP1

Ram: 2.5GB

Video: 512MB

Procesador: INTEL CORE DUO 3.0GHz

ETC...

Total lo instale con todo y FIREWALL que trae el antivirus

Reinicio y demas no, pero no te que me iva muy LENTO el equipo y no sabia el por que :blink:

Y ahorita lo que me pasa es que no tengo INTERNET osea de ninguna forma me deja conectar ni mediante forma Wi-Fi, no por cable de red ni por USB

No se si tenga mal configurado el firewall o no se que pasa pero me estoy volviuendo loca y mas que para mi rapida solucion:

Desinstale el KIS 7.0.1.325

Y ya me iba un poco mas rapido o mejor dicho normal y no algo lenta la lap:

Pero sigo sin conectarme a internet de ninguna forma:

Y eso no es todo:

Ahora no puedo activar por defecto el FIREWALL de WINDOWS ni nada sobre la seguridad :angry:

:dash1: Estara mal configurado algo del Antivirus???? :dash1:

NO se que este pasando si alguin tomara un poco de tiempo para poder ayudarme se los agradeceria eternemente

PONGANSE EN MI LUGAR :unsure:

Amigos espero me haya dado a entender o ojala me puedadn responder y ayudar a los que en resumen les comente ok

:aa: ....GRACIAS.... :aa:

Hola

Como complemento de lo que indico RadarpSP verifica que no tengas el firewall en maxima seguridad.

Saludos

Gracias por responderme

Pues miren hasta puse la configuracion del firewall la mas baja y nada de nada!

y eso que comento = mi amigo de los controladores de red se los actualize y todo pero nada <_<

Mi tarjeta Wiralss esta activa pero no me muestra las redes disponibles ni nada! me dice que active el servivio de windows inalambrico

Ay ya no se que hacer... :dash1:

Gracias por responderme

Pues miren hasta puse la configuracion del firewall la mas baja y nada de nada!

y eso que comento = mi amigo de los controladores de red se los actualize y todo pero nada <_<

Mi tarjeta Wiralss esta activa pero no me muestra las redes disponibles ni nada! me dice que active el servivio de windows inalambrico

Ay ya no se que hacer... :dash1:

Manda el informe del getsysteminfo porque puede ser que tengas algun software incompatible.

Ahora puedes restauar tu equipo al momento al que todo iba bien.

saludos

Hola

Haz lo que te dijo radarpSP acerca del Get system info para ver que es lo que puede estar causan los problemas con Kaspersky.

Descaga la utilidad de aqui

Y sube el log que te de aqui.

Ejecuta el archivo que esta dentro del Zip y seleccciona la ubicacion de donde vas a guardar el log.

En la pagina, sube el log haciendo clik en el boton examinar y seleccionando el log.

Pon aqui el link que te de despues de subir el log.

Saludos

OK lo hare asi como me dicen

Y tratare aver si puedo subir y postear unas aimagenes para que se den mejor cuenta de que es lo que me esta pasando

Se les agradece muchisimo su ayuda :give_heart2:

Hola

De nada que para eso estamos.

Las capturas pueden ser de gran ayuda.

Pero de momento el gsi nos dara una pista de porque no funciona bien Kaspersky

Saludos

Me gustaria que siguieran aportando sus conocimientos amigos es que la verdad ya no se que hacer....

Veanme teniendo internet en mi casa y veanme escribiendo y pidiendo ayuda desde un cafe internet mmm

Miren soy de Mexico Utilizo INFINITUM a 2MB... Modem (2700HG)

Tengo una lap DELL XPS M1210

Por si de algo sirve ok

Gracias...

Miren esta son unas imagenes que imprimi en modo aprueba de errores espero me hagan el comentario de cual es la mejor opcion para configurar lo que aparece ok GRACIAS...

1.-

imagen3dz5.jpg

2.-

imagen1zq0.jpg

3.-

imagen2on1.jpg

PD: ya mero configuro y utilizo su utilidad es que eh tenido unos percances je je je... y despues la subire a donde me indicaron ok

Saludos y GRACIAS por su interes.

Hola

Yo quisiera que aportaras tu log del GSI. Pero de momento intenta solucionar asi:

Restaura el equipo a la fecha y hora enterior a la que instalaste kaspersky (como te indico RadarpSP).

Una vez restaurado el sistema, desinstala todo software de seguridad que tengas (antispyware, firewall, etc) y limpia el registro y archivos temporales con CCleaner.

Intenta nuevamente la instalacion de KIS.

Si el problema persiste realiza por favor el Get System Info.

Saludos

Hola kikesan

Mira voy a aportar eso del log para ver si de esa manera me pueden ayudar...

Eso de restaurar sistema lo tengo desactivado por la verdad me ocupa mucho espacio en disco asi que esa opcion quedo atras

Eso de los programas de anti spyer y etc...

tengo varios pero al momento que paso mi problema no fue por motivo de alguno de esos programas...

Todo paso desde que instale el: KIS 7.0.1.325

y desinstale el KIS 7.0.1.325 para ver si de suerte regresaba mi lap a manera cuando todo andava bien pero nada!

por eso entre en modo seguro para volver a instalarlo y por tal motivo imprimi esas pantallas que publique

las cuales les agradeceria que me dijeran la forma exacta de poner esas opciones para continuar con la configuracion!!!

Reiniciar y entrar de forma normal ok

ESPERO...

Hola

Otros programas de seguridads tienen mucho que ver ya que al estar residentes junto con kis ocasionan problemas, como inestabilidad etc...

El Firewall debe de estar en Proteccion Baja o Modo de aprendizaje. Que antivirus tenias anteriormente instalado????

Saludos

Oh ya voy entendiendo

El firewall creo que es el que me esta provocando estos conflictos la verdad...

Antes tenia el NOD32

ok

Saludos y gracias por todo!!!

Oh ya voy entendiendo

El firewall creo que es el que me esta provocando estos conflictos la verdad...

Antes tenia el NOD32

ok

Saludos y gracias por todo!!!

Hola

debes aportar tu log de gsi como te indico mi amigo kikesan si no no te podremos ayudar de mejor manera

Saludos

Hola

Desinstala todos los programas de seguridad que tengas o desactiva su modo residente para que no entren en conflico con KIS.

Como te comente antes limpia bien el registro y elimina temporales con CCleaner y reintenta la instalacion.

Saludos

Tienes software incompatible, incluyendo un crack pirata para el nod32.

Programas instalados [5]

=> Ad-Aware 2007 Motivo: [ Ad-Aware / Product name ] => Messenger Plus! Live 4.60 Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]

=> MessengerDiscovery Live Motivo: [ MessengerDiscovery Live / Product name ] => NOD32 FiX Motivo: [ NOD32 / Product name ]

=> Windows Live Favorites para Windows Live Toolbar Motivo: [ Favorit / Product name ]

Controladores ejecutados por ...

getsysteminfo.exe [2]

=> Nombre del archivo msascui.exe - 1.1.1600.0 por: Microsoft Corporation - Windows Defender Motivo: [ Windows Defender / Product name ]

=> Nombre del archivo mpoav.dll - 1.1.1600.0 por: Microsoft Corporation - Windows Defender Motivo: [ Windows Defender / Product name ]

Recomendación no uses software pirata.

Desinstala el software pirata, desinstala el software incompatible (ad aware, nod32 fix, etc..), revisa tu configuración de kaspersky, te recomiendo te leas el manual de kaspersky, pon el firewall en modo autoaprendizaje.

Saludos

Edited by Caos

Hola

Desinstala

=> Ad-Aware 2007 Motivo: [ Ad-Aware / Product name ] => Messenger Plus! Live 4.60 Motivo: [ Messenger Plus! / Product name ]

=> MessengerDiscovery Live Motivo: [ MessengerDiscovery Live / Product name ] => NOD32 FiX Motivo: [ NOD32 / Product name ]

=> Windows Live Favorites para Windows Live Toolbar Motivo: [ Favorit / Product name ]

Y Eso del fix pirata tambien, como dice caos no uses software pirata :av: :nono: :nono: :nono:

Una ves desinstalado eso limpia el sistema con CCleaner los temporales y El registro e intenta la instalacion nuevamente.

Saludos

ok

ya lo hice!!!

y ahora que hago???

sigo sin tener conexion a internet¿?

yo insisto que todo es por que tengo mal configurado mi firewall del KIS 7.0.1.325

Cuando desinstale el KIS 7.0.1.325 y quise activar el firewall de windows

no me dejo activarlo

y cuando me quiero conectar a una red en vista ni me deja

ojala me puedan guiar o tutoriar que devo hacer

gracias por todo

Hola amigos aqui les dejo estas pnatallas:

Esta es la forma como tengo configurado el firewall del KIS 7.0.1.325

Pantallas:

vista1wk2.jpg

vista2rj0.jpg

vista3kz9.jpg

vista4ti0.jpg

vista5wp8.jpg

Ojala y sepan que onda!

Creo que ya me explique mucho ojala y me puedan segui guiando y apoyando cual quier opinion es y sera de gran ayuda!!!

Vuelve a generar un nuevo getsystem info, y postealo para comprobar si te sigue marcando alguna incompatibilidad.

Elimina las reglas para aplicaciones que tengas creadas del firewall, y ponlo en modo autoaprendizaje, asi te preguntara cada vez que intente realizar una conexion, comprueba que no tengas activado el firewall de windows, que no tengas marcada la opcion invisible, prueba tambien si desactivando el firewall tienes conexion a internet.

Si aun asi sigues teniendo problemas, te recomiendo que desinstales completamente kaspersky, reinicies el equipo y lo vuelvas a instalar.

Tienes licencia legal para Kaspersky, estas usando la trial, o ?

Saludos

P.D.: Te vuelvo a recomendar que revises el manual de kaspersky, y si todo lo anterior no te ha funcionado, seguramente es que el problema no es de Kaspersky, prueba a reparar tu instalacion de vista, seguramente tendras algun problema con tu windows.

Edited by Caos

Hola,

eso es porque tienes el controlador que te venia con la tarjeta wi-fi, busca el controlador en la barra de tareas y le das a botón derecho y lo mas seguro es que ponga "Activar el servicio de windows"

Orale pues la verdad ya desinstale el Kas reinicie varias veces hasta me regrese ala vercion del NOD32

Para ver si de casualidad pasa algo pero saben amigos me precate de algo:

Estava en mi escuela y tenia que hacer algo un programa pero la verdad que estava super lenta la lap y me decidi por desinstalar el kas esa fue la primera vez y le puse desinstalar y no manches la instalacion estaba de hueva tambien iba muy lenta a fin de cuentas no termino la desinstalacion y se apago mi lap llegue a mi casa y otravez trate de desinstalar y todo bien pero desde ahi surguieron los problemas:

Ahora que detecta el kas una conexion o algo le esta asignando la IP de la conexion Wi-Fi de mi escuela y no la que me asigna mi conexion a internet de INFINITUM

Si me doy a entender...

No se el por que ay ya no se que hacer y como para formatear mi equipo como que no digo casi 100Gb de informacion programas y demas imaginense :S

Ah otro punto:

Al momento de utilizar el services.msc

Me percate que varias cosas de la lista estan detenidas y no se el por que apoco el kas las desactiva mediante su firewall???

y en esas vi que el firewall de windows esta desactivado y lo quise iniciar logicamente sin el kas instalado y me decia que no se podia iniciar en el EQUIIPO LOCAL :

Osea quien entiende esto

ademas un controlador de mi tarjeta wiralss me aparece en esa lista como desactivado yo creo que = por eso no tengo ni recibe las señales inalambricas mi adaptador?

ME EXPLICO!!!!

Ademas ya ven que en la parte donde esta el reloj aparecen uns computadorcitas donde indican si estas conectado en red y demas:

Ahora ami me aparecen con un tache:

Doy click derecho y en reparar... osea en VISTA

Y me aparece que seleccione:

INICIAR SERVIVIO INALAMBRICO DE WINDOWS

O

REINICIAR EL SERVICIO DHCP

LE DOY Y AFINAL DE CUANTAS ME APARECE QUE WINDOWS NO PUDO HACER NADA!!!

creo yo sera por que varios servivio estan detenidos...

y todo me paso desde que empese a utilizar el kas

ah y otra cosas ya ven que en vindows vista tiene su SIDEBAR la barra de un costado derecho con gadgets

Me aparece pero el reloj y lo que tenia ya no me aparece un cuadro en blanco en todo lo que tenia ah ya no se que hacer...

Ojala y me puedan explicar mas a fondo que realizar, ok

Gracias por su atencion

Besos...

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.