Jump to content
davile

[BUG] Fallos detectados en la ultima actualización

Recommended Posts

Olaa Muy Buenaass:

Ayer al actualizarse solo kaspersky su vase viralme pidio que reniciara y tengo una pregunta:

¿Que actualizacion es para que pida reniciar?

Estube buscando y por lo que creo debe ser al metodo de firmas que actualizo kaspersky ya que mande un reporte y supuestamente actualizaron pero no estoy seguro!!!

Abra que probarlo!!!

Sialgien save porke de que fue esa actualizacion que me informe !!!

Saludos....

Edited by Caos

Cuando una actualización te pide reiniciar es porque se ha modificado algún modulo, no es por una actualización de las firmas, cada x tiempo van mejorando, modificando, corrigiendo, etc....

Saludos

Bueno ya no se si esto es normal ya es la 5 ves en el mismo dia que se me a<ctualiza la vase viral por k le doy yo a actualiza r y me sigue diciendo esto:

dibujojl4.th.jpg

No es normal, revisa los logs de la actualización, para ver si existe algún problema en la misma, te recomiendo eliminar los 7 ficheros que tienes detectados.

Saludos

XD me vuelve a deir que renicie!!!!!

Ayuda !!!

Cada ves se actualiza!!

dibujose8.th.jpg

Edited by davile

Desesperado ya mi madre kiere k kite el kaspersky y todo

una solucin!!!

Saludos...

XD me vuelve a deir que renicie!!!!!

Ayuda !!!

Cada ves se actualiza!!

dibujose8.th.jpg

Verifica las siguientes opciones......

1.- Haz clic en Update y despues en Rollback to the previous databases.

2.- Reinicia... y prueba a ver...!!!

post-10573-1208544844_thumb.jpg

Sino funciona intenta esto:

1.- Verifica si la fecha y hora estan correctas...

2.- Desactiva las actualizaciones automaticas del antivirus.

3.- Apaga el computado y despues lo vuelve a encender.

Saludos y suerte...!!

El problema sigue y todo esta configurado bien creo dejo la foto:

dibujouv7.th.jpg

necesito auda encerio, sino mi padre va poner la mierda esa del nor32 que es lo mas facil de burlar que ay!!

Saludos ayuda!!

El problema sigue y todo esta configurado bien creo dejo la foto:

dibujouv7.th.jpg

necesito auda encerio, sino mi padre va poner la mierda esa del nor32 que es lo mas facil de burlar que ay!!

Saludos ayuda!!

Cuando te vuelva a salir el mensaje de advertencia para reiniciar... has clic en la flecha que tiene y dale clic en deshabilitar este mensaje...!!! Y ya no te saldra la advertencia y seguiras con la version de kaspersky instalada hasta que alguien te pueda dar una mejor sugerencia:

post-10573-1208548744_thumb.jpg

O dale en reparar al kaspersky... o desinstala el kaspersky... limpias el registro de windows y vuelves a instalar...

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Mierda de vida to me pasa ami o ke?

1)BUg

2)Cada actualizacion ay que reniciar...

en fin espero respuestas !!!

saludos..

Bueno... la version KIS 7.0.1.325... no me ha dado casi ningun problema... y por dicha nunca se me ha presentado ese problema... mis condolencias...

Saludos..

yo tengo el mismo problema parece que no actualiza bien me sale

Error al comprobar el componente cargado WAI386 18/04/2008 03:51:31 p.m.

Error al actualizar el componente WAI386 18/04/2008 03:51:31 p.m.

Derechos insuficientes para esta operación con archivos C:/ProgramData/Kaspersky Lab/AVP7/Bases/webav.kdl 18/04/2008 03:51:31 p.m.

Tarea terminada No todos los componentes fueron actualizados 18/04/2008 03:51:32 p.m.

eso me sale cada vez que se actualiza kaspersky tengo windows vista y cada vez que pasa eso me manda a reiniciar

todo el tiempo que se actualiza me sale esos mismos errores y se desactiva hasta que reinicie

Esque la cosa que ami nunca me a pasado esto ayer el tonto polla miermano me desistalo el karpesky y istalo el nord32 ese pero lo quite lo istale to perfect el karpesky!!

y cuando oy actualiza me sale eso!!

en fin capas de que tenga que reislatarlo otra ves!!^^

yo tengo el mismo problema parece que no actualiza bien me sale

Error al comprobar el componente cargado WAI386 18/04/2008 03:51:31 p.m.

Error al actualizar el componente WAI386 18/04/2008 03:51:31 p.m.

Derechos insuficientes para esta operación con archivos C:/ProgramData/Kaspersky Lab/AVP7/Bases/webav.kdl 18/04/2008 03:51:31 p.m.

Tarea terminada No todos los componentes fueron actualizados 18/04/2008 03:51:32 p.m.

eso me sale cada vez que se actualiza kaspersky tengo windows vista y cada vez que pasa eso me manda a reiniciar

todo el tiempo que se actualiza me sale esos mismos errores y se desactiva hasta que reinicie

Entonces el error es para los que tienen el famoso Windows Vista... porque yo tengo XP SP2 y no tengo ese problema...!!!

Saludos...

No yo tengo windows sp2!! y mi promo Vista y le va perfect!!

Saludos!!

Ya en fin aora mismo lo reistalo desoues os cuento!!!

ojala se ponga bien!!

Saludos..

:angry: Hola Buenas:

esto ya no puede ser aki ay algun problema y serio vamos aver acabo de desistalar complementa karpesky e limpiado registro ect....(asta ay bien)

Lo istalo con normalidad y al actualizarse la 1 base viral lo renicio pk me lo pide normal 1 vez(asta ay bien)

EL PROBLEMA LLEGA AKI CADA VEZ QUE SE ACTUALIZA LA BASE VIRAL ME PIDE QUE RENICIE COMO PODEIS VER EN LAS FOTOS DE ARRIVA Y REISTALER EL KASPERSKY!!!

Necesito una Solucion Urgente!!!

Saludos ayuda!!!

:angry: Hola Buenas:

esto ya no puede ser aki ay algun problema y serio vamos aver acabo de desistalar complementa karpesky e limpiado registro ect....(asta ay bien)

Lo istalo con normalidad y al actualizarse la 1 base viral lo renicio pk me lo pide normal 1 vez(asta ay bien)

EL PROBLEMA LLEGA AKI CADA VEZ QUE SE ACTUALIZA LA BASE VIRAL ME PIDE QUE RENICIE COMO PODEIS VER EN LAS FOTOS DE ARRIVA Y REISTALER EL KASPERSKY!!!

Necesito una Solucion Urgente!!!

Saludos ayuda!!!

Prueba reinstalarlo nuevamente, pero esta vez sin conexion a internet...

Luego configura el kaspersky para que solo se actualice desde una carpeta local via OFFLINE...

Descarga las actualizaciones de kaspersky desde aqui, asi como toda la informacion pertinente de como hacerlo:

http://support.kaspersky.com/kis7/update?qid=208279442

Actualizaciones:

http://www.kaspersky.com/avupdates/zip?ope...-daily.zip#open

Descarga los 3 ZIP.

Descomprimilo 1 a 1

En el siguiente orden:

1° Acumulativa.

2° Semanal.

3° Diaria.

1 a 1 la metes en la carpeta destino que le has indicado a kaspersky donde actualizarce...

Despues te vas darle clic a kaspersky en actualizar...

Si el problema persiste.. entonces son las actualizaciones de kaspersky... sino es que existe algun problema en el S.O.

Saludos..

Parece ser que son casos puntuales, en mi caso todo funciona bien Windows Vista Ultimate x64 bits.

La solución que parece que funciona (hasta que Kaspersky lo resuelva) es la siguiente:

settings-update-settings

Under "update source" select add and input ftp://dnl-test.kaspersky-labs.com/beta_updates/emu/ as the source

Untick "Kaspersky lab update servers" and apply the change, then try to update.

(you can try to change back to the normal servers after the initial update)

Ir a configuración, actualizaciones, seleccionar como fuente de la actualizacion ftp://dnl-test.kaspersky-labs.com/beta_updates/emu/ , desmarcar Kaspersky lab update servers y aplicar los cambios, actualizar.

Se puede probar despues a volver a los servidores (fuentes) normales (Kaspersky lab update servers)

Saludos

Caos aver si lo entendido asata que kaspersky solucione el problema!!

Cojo me voy actualizaciones,desmarco servidor de actualizaciones de karpesky lab, y agrego ftp://dnl-test.kaspersky-labs.com/beta_updates/emu/ y le doy a aplicar y aceptar!!

Aver si va a que se debe este error^^!! si esque lo acabo de reistalar y todo^^

Saludos y una Solucion!!

Ha debido existir un error en la ultima actualización, no se si lo habrán resuelto ya o no (tengo la misma información que vosotros), de momento como solución hasta que se confirme que esta resuelto, unicamente para los que tienen problemas, recomiendan seguir los pasos que he indicado, repito solo en el caso que tengais problemas con las actualizaciones, sino teneis ningún problema con las actualizaciones, no toqueis nada.

Saludos

Caos el problema sigue aunque cambie de servidor para actualizar!!

Lo interezantente esque en el icono kaspersky ala derecha cuando dice que tienes que reniciar obligatoriamnente se pone como un asterisco trasparente ala derecha del icono dificil de ver me acabo de coscar!!

Una solucion !!!

Saludos...

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.