Jump to content
hyeron

renovar la licencia del KIS

Recommended Posts

Buenas..

Tengo instalado el KIS version 6.0.0.303 y me quedan un par de semanas para que caduque mi licencia.

Ya me compre el cd version renovacion para pasar al KIS 7.0...pero las instrucciones que traen no me quedan muy claras...

Alguien me puede explicar paso a paso que tengo que hacer para instalar la nueva version..

perdonadme pero soy algo novato en esto...

Buenas..

Tengo instalado el KIS version 6.0.0.303 y me quedan un par de semanas para que caduque mi licencia.

Ya me compre el cd version renovacion para pasar al KIS 7.0...pero las instrucciones que traen no me quedan muy claras...

Alguien me puede explicar paso a paso que tengo que hacer para instalar la nueva version..

perdonadme pero soy algo novato en esto...

Hum siendo esa versión algo anticuada, lo mejor que puedes hacer es desinstalar totalmente la 6.0.0.303 e instalar en limpio la 7.

Saludos.

Hum siendo esa versión algo anticuada, lo mejor que puedes hacer es desinstalar totalmente la 6.0.0.303 e instalar en limpio la 7.

Saludos.

Gracias por tu respuesta...pero me puedes explicar mejor lo de instalar limpio la version 7.

Gracias ..

Edited by juanma74

Gracias por tu respuesta...pero me puedes explicar mejor lo de instalar limpio la version 7.

Gracias ..

Hola,

para instalar en limpio se refiere que cuando desinstales el Kaspersky 6.0.0.303, le des a desinstalción completa, y no guardes ningun dato, para evitar errores con la versión 7.0.0.125, y al instalar la versión 7, instalala normalmente.

Para poder desinstalar la versión 6 mejor, después de desinstalarla, reinicia y ejecuta el avp_remove, vuelve a reinicia y luego instala Kaspersky 7.0 y como es lógico te pedirá reiniciar después de la instalación

avp_remove.rar

Edited by Arbac

Gracias ..