Jump to content
hyeron

renovar la licencia del KIS

Recommended Posts

Buenas..

Tengo instalado el KIS version 6.0.0.303 y me quedan un par de semanas para que caduque mi licencia.

Ya me compre el cd version renovacion para pasar al KIS 7.0...pero las instrucciones que traen no me quedan muy claras...

Alguien me puede explicar paso a paso que tengo que hacer para instalar la nueva version..

perdonadme pero soy algo novato en esto...

Buenas..

Tengo instalado el KIS version 6.0.0.303 y me quedan un par de semanas para que caduque mi licencia.

Ya me compre el cd version renovacion para pasar al KIS 7.0...pero las instrucciones que traen no me quedan muy claras...

Alguien me puede explicar paso a paso que tengo que hacer para instalar la nueva version..

perdonadme pero soy algo novato en esto...

Hum siendo esa versión algo anticuada, lo mejor que puedes hacer es desinstalar totalmente la 6.0.0.303 e instalar en limpio la 7.

Saludos.

Hum siendo esa versión algo anticuada, lo mejor que puedes hacer es desinstalar totalmente la 6.0.0.303 e instalar en limpio la 7.

Saludos.

Gracias por tu respuesta...pero me puedes explicar mejor lo de instalar limpio la version 7.

Gracias ..

Edited by juanma74

Gracias por tu respuesta...pero me puedes explicar mejor lo de instalar limpio la version 7.

Gracias ..

Hola,

para instalar en limpio se refiere que cuando desinstales el Kaspersky 6.0.0.303, le des a desinstalción completa, y no guardes ningun dato, para evitar errores con la versión 7.0.0.125, y al instalar la versión 7, instalala normalmente.

Para poder desinstalar la versión 6 mejor, después de desinstalarla, reinicia y ejecuta el avp_remove, vuelve a reinicia y luego instala Kaspersky 7.0 y como es lógico te pedirá reiniciar después de la instalación

avp_remove.rar

Edited by Arbac

Gracias ..

Bueno, es una expresión ... básicamente instalar en limpio significa eliminar y erradicar cualquier posible rastro de la versión anterior del KIS/KAV, y además no importar ninguna de las configuraciones que tuvieras en él, de esta forma la nueva versión de KAV/KIS se instala desde 0, de forma limpia, sin absorber ninguna configuración previa ...

Para eliminarlo puedes usar estos artículos, aunque en inglés, son muy interesantes:

http://support.kaspersky.com/kav6/install

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463

Saludos.

Edited by harlan4096

Gracia por vuestra ayuda..Ahora mismo me pongo en ello..pero una duda :

¿ Lo desinstalo con el desinstalador de windows?..Es que he leido en otros post que este desinstalador no es muy recomendable..Yo tengo el Revo uninstaller,¿me recomendais que desinstale con este mejor?..

¿Es conveniente tambien despues de desintalar pasarle el CCleaner?...

Gracias y perdonad mi inexperiencia !!

Edited by juanma74

Bueno, es una expresión ... básicamente instalar en limpio significa eliminar y erradicar cualquier posible rastro de la versión anterior del KIS/KAV, y además no importar ninguna de las configuraciones que tuvieras en él, de esta forma la nueva versión de KAV/KIS se instala desde 0, de forma limpia, sin absorber ninguna configuración previa ...

Para eliminarlo puedes usar estos artículos, aunque en inglés, son muy interesantes:

http://support.kaspersky.com/kav6/install

Saludos.

¿ Lo desinstalo con el desinstalador de windows?..Es que he leido en otros post que este desinstalador no es muy recomendable..Yo tengo el Revo uninstaller,¿me recomendais que desinstale con este mejor?..

Bueno si quieres prueba con el del segundo enlace:

En cuanto al CCleaner, no lo uso, pero uso otro tipo de programas, pero si quieres puedes pasarlo, teniendo cuidado de lo que borras del registro.

Saludos,

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.