Jump to content
wyrecords

virus Packed.Win32.Tibs.ez

Recommended Posts

ok ayer ia ven ke tuvimos bronkas de falsos dispositivos por lo tanto kaspersky lo elimino ahora les pregunto es viruz ok onda porfa chekenlo

:dash1:

por ke kon el kaspersky todos los dias me detecta viruz pero kon los ke tenia ni enkuenta k mal estaba pero ayer me desilucione con el false positivo

:aa: aver k onda revisen alguien de ustedes esta en linea ahi va mi msm wyrecords_1418@hotmail.com

http://img441.imageshack.us/img441/4400/dibujokg8.png

bueno creo que ya lo e confirmado en un post antereor el archivo es totalmente confiable e indispensable para el funcionamiento del pc .. me refiero al explorer.exe kaspersky lo a detectado como virus simplemente porque desde hace semanas que a venido demostrando lo potente que es tanto que detecta archivos del systema como virus jajajajaja ya asta se parece al SpywareSheriff entre otros .. que vendra ahora? kaspersky detectara windows como un virus? jajajaa bueno en el foro en ingles varios usuarios tienen el mismo problema que kaspersky les detecta el Packed.Win32.Tibs.ez http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=55827 por lo tanto seguro que se trata de un falso positivo claro eso ya es comun para kaspersky pero bueno .. es todo lo que te puedo decir asta ahora amigo .. no vaya hacer que me banneen por decir mas verdades :laugh3: .. saludos

Edited by aroon7651

bueno eso ia lose pero antier fue worms hunk i detectaba al explorer exe bueno hoi me esta detectando un componente de clone cd

lo subi a viruz total el archivo

miren los resultados

http://www.virustotal.com/es/resultado.htm...d39260c57f18bf6

osea ke todo lo ke detcta son falsos dispositivo y como me dare kuenta ke es un virus reallllllllll y no un falso

ya me empieza a joder esto grax por el dato

wyrecords,

Esto es un foro no un movil, con lo que escribe claramente para que te podamos entender.

wyrecords, y aroon7651

Porque de un falso positivo no es cuestión de sentenciarlo a muerte, si te salta el antivirus y tienes duda de que la detección, enviaselo por email a Kaspersky y ellos te dirán si es o no un falso positivo, si es un falso positivo lo solucionaran para todos. Con todas las actualizaciones que hacen puede ocurrir un error humano, pero prefiero tener algun falso positivo a no enterarme y que me metan vete tu a saber que y me destroze el sistema, para eso esta la cuarentena, respaldo, etc....

Creo que están haciendo cambios, migraciones de herramientas de unas versiones antiguas a unas nuevas, mejoras, etc... y eso es lo que esta ocasionando estos problemillas, pero por ejemplo a mi no con el ordenador encendido todo el día no me ha saltado el explorer.exe, en cuanto llegue a casa comprobare lo del clone cd que lo tengo instalado en casa.

Saludos

wyrecords,

Esto es un foro no un movil, con lo que escribe claramente para que te podamos entender.

wyrecords, y aroon7651

Porque de un falso positivo no es cuestión de sentenciarlo a muerte, si te salta el antivirus y tienes duda de que la detección, enviaselo por email a Kaspersky y ellos te dirán si es o no un falso positivo, si es un falso positivo lo solucionaran para todos. Con todas las actualizaciones que hacen puede ocurrir un error humano, pero prefiero tener algun falso positivo a no enterarme y que me metan vete tu a saber que y me destroze el sistema, para eso esta la cuarentena, respaldo, etc....

Creo que están haciendo cambios, migraciones de herramientas de unas versiones antiguas a unas nuevas, mejoras, etc... y eso es lo que esta ocasionando estos problemillas, pero por ejemplo a mi no con el ordenador encendido todo el día no me ha saltado el explorer.exe, en cuanto llegue a casa comprobare lo del clone cd que lo tengo instalado en casa.

Saludos

Lo confirmo, mi ordenador las 24 horas siempre encendido, 7 días a la semana con el KIS (125) y tampoco he sufrido el problema del falso positivo del explorer.exe

Saludos.

bn eso lo del exe ya paso ya sake el archivo ke estaba en respaldo actualize y no paso nada nada de viruz

2 el clone cd lo sake de repaldo hoy actualize y ya no detecto nada clara mente es un falso positivo

por eso ahi esta el archivo lo subia virus tota y solo el kaspersky lo detecto no estoi mintiendo eso me paso com alas 5.59 pm y se arreglo el detalle hoy ala 10..00 am

http://www.virustotal.com/es/resultado.htm...d39260c57f18bf6

Nadie ha dicho que mientas, simplemente has podido bajar una actualización de firmas que tuviera algún problema, y nosotros hemos podido bajarlas de otro servidor de actualizaciones, en las que no hubiera ese problema o fallo.

Si se detecta lo que se piensa es un falso positivo, lo mejor que se puede hacer es enviarselo a Kaspersky, tanto si lo es como sino lo es, nos lo van a decir, y si es un falso positivo lo solucionaran enseguida, evitando problemas a otros usuarios en un momento.

Saludos

P.D.: Te vuelvo a recordar que esto es un foro no un móvil.

b n perdon por mi ignorancia ke es un movil no lo estiendo kual es la diferencia del foro con el movil y por su puesto ke es un movill grax

b n perdon por mi ignorancia ke es un movil no lo estiendo kual es la diferencia del foro con el movil y por su puesto ke es un movill grax

Se refiere a un teléfono celular, como se dice en otros países y a que escribas con palabras completas y no con abreviaciones que es como se suele escribir en los chats o en mensajes sms de los móviles (celulares).

Saludos.

No estoy de acuerdo contigo Caos. Yo tengo 3 pcs, en uno apareció el famoso positivo y en los otros no. Pero es que un usuario de un antivirus quiere una cierta tranquilidad, y no estar pendiente si el antivirus te da falsos positivos tan graves como el último, pues se cargaba el explorer. A mí me hizo dudar, pero el hecho de que el pc era nuevo y prácticamente no se había conectado a internet me llevó a no hacerle caso al antivirus y esperar a ver que pasaba.

Por ahora seguiré utilizando Kasperky porque tengo las licencias legales vigentes y por darles un cierto margen de confianza, pues esto no me había ocurrido el año anterior. Y el antivirus me había gustado bastante. Espero no equivocarme pues en el trabajo también he comprado recientemente tres licencias.

Pero repito, estos fallos si no quieren perder todo el prestigio ganado en un mercado muy competitivo no pueden permitirselos.

Saludos

Como usuario de Kaspersky o de cualquier otro antivirus a mi tampoco me gusta como es lógico, pero creo como he indicado que todo es debido a fallos humanos por la migración/actualización de herramientas que están haciendo, pienso que es algo puntual, y una vez que lo tengan solucionado no volverá a pasar, como he indicado antes pienso que al final redundara en nuestro beneficio, ya que sera para realizar mejoras/actualizaciones/añadir opciones en el antivirus, y como bien dices pienso que hay que darle un margen de confianza, otros antivirus según mi experiencia hubieran tardado mucho mas en corregir el error.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.