Jump to content
Sign in to follow this  
Asustado

Actualización a KIS 7.0

Recommended Posts

Hola a todos.

Me he comprado una "Versión renovación" para actualizar a la versión 7. Tengo instalado el 6 y hoy es mi último día activo.

Aunque mi inglés no es muy bueno, he creído entender (en el foro en inglés) que se recomienda desinstalar la versión 6. Entonces, ¿no perderé el código de activación del 6, que me permite usar esta versión renovación".

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Hola a todos.

Me he comprado una "Versión renovación" para actualizar a la versión 7. Tengo instalado el 6 y hoy es mi último día activo.

Aunque mi inglés no es muy bueno, he creído entender (en el foro en inglés) que se recomienda desinstalar la versión 6. Entonces, ¿no perderé el código de activación del 6, que me permite usar esta versión renovación".

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Efectivamente no perderás para nada el codigo de activación o llave de licencia como se suele llamar,ya que al comprar un llave de licencia te sirve para cualquier versión de Kaspersky que vaya saliendo,en este caso la 7 y cuando salga la 8 tambien te servirá tu llave de licencia.

Es cierto que tienes que desinstalar primero la versión 6 y despues instalar la 7.

Lo unico e importante es que la llave de licencia o codigo de activación lo debes tener bien guardado,para que no tengas problemas a la hora de activar la versión 7

Saludos

Como bien te indican, el codigo de activacion que te han dado en la renovacion o la llave, es lo que te servira, durante el periodo que tienes contratado tienes derecho a utilizarlo para todas las versiones que haya o que sacan del producto que hayas contratado.

Desinstala la version 6, reinicia el equipo e instala la v7, te recomiendo te revises este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=44499

Saludos

Como bien te indican, el codigo de activacion que te han dado en la renovacion o la llave, es lo que te servira, durante el periodo que tienes contratado tienes derecho a utilizarlo para todas las versiones que haya o que sacan del producto que hayas contratado.

Desinstala la version 6, reinicia el equipo e instala la v7, te recomiendo te revises este post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=44499

Saludos

Gracias a ambos por las respuestas.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.