Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Solrac

Nuevo Kaspersky Antivirus v6.0 SOS

Recommended Posts

No se si fue impresion mia, pero la herramienta para remover virus no examino la carpeta C : Volumen Systen Restore....????

Encontro 5 amenzas... pero no encontro esto en la carpeta: C : Volumen Systen Restore:

post-10573-1200699883_thumb.jpg

Ya veo que no lo entiendes, a lo que me refiero es a que des la mayor informacion posible y pertinente, no a que me digas a que pertenece esa parte de la imagen, que no sabemos tampoco a que corresponde, etc... hubiera estado bien que indicaras con que version y firmas del AVPTool has escaneado, imagen de ese escaneo, log de ese escaneo, con que version de KAV/KIS has escaneado despues, es decir una informacion que creo yo mas que necesaria para poder opinar al respecto.

No pegar un trozo de imagen, que no se sabe a que corresponde, y listo. Como ya he dicho hay formas de hacer las cosas bien, y formas de hacer las cosas mal.

Ademas de postearlo en otro hilo, ya que este corresponde al Kaspersky Antivirus v6.0 SOS (Second Opinion Solution), y no al AVPTool.

Saludos

Bueno... si te habras fijado en el post:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=529629

Notaras que me estoy refiriendo a la ultima version que, a esa fecha era: setup_7.0.0.180_18.01.2008_17-55.

La captura de pantalla que he puesto, es de la version KIS 6.0.0.299, por esa razon he puesto media imagen...

Sino puse capturas de pantalla de las 5 detecciones que realizo la AVPTool, fue porque nunca calcule o nunca me espere que la AVPTool podria fallar en 5 detecciones mas...

Si lo he posteado aqui... es porque aqui se le ha seguido el Hilo a la conversacion...!!!

Saludos..

Edited by arquezvall2004

No se si fue impresion mia, pero la herramienta para remover virus no examino la carpeta C : Volumen Systen Restore....????

Encontro 5 amenzas... pero no encontro esto en la carpeta: C : Volumen Systen Restore:

post-10573-1200699883_thumb.jpg

Interesante el asunto!

Y en verdad, con el Windows Xp SP2 Super Ligero V3 En Español (desatendido) , ningun Kaspersky 6/7 KIS/KAV, AVPTOOL no pueden examinar la carpeta: C : \ System Volume Information\_restore. en modo seguro. Pero si se le escanea en modo normal, si lo hace.

Se imaginan una amenaza que pudiera deshabilitar por completo el analice de los antivirus en esa carpeta y en cualquier modalidad del windows!

propiedadesky7.jpg

Edited by devil_boskonovitch

Interesante el asunto!

Y en verdad, con el Windows Xp SP2 Super Ligero V3 En Español (desatendido) , ningun Kaspersky 6/7 KIS/KAV, AVPTOOL no pueden examinar la carpeta: C : \ System Volume Information\_restore. en modo seguro. Pero si se le escanea en modo normal, si lo hace.

Se imaginan una amenaza que pudiera deshabilitar por completo el analice de los antivirus en esa carpeta y en cualquier modalidad del windows!

propiedadesky7.jpg

Y mas que ahora existe la herramienta para quitarle o modificar un windows original ya instalado y hacerlo desatendido.

Salu2.

Interesante el asunto!

propiedadesky7.jpg

Al parecer tienes razon Devil....!!!! Mira la siguiente captura de pantalla; exactamente en la franja azul, en la parte derecha, dice Ignorado por derechos, pero en la unidad D :

post-10573-1201547632_thumb.jpg

Sugiero que la amplifiquen para poder leer bien...!!!!

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Se imaginan un virus que pueda ponerle a cada carpeta o archivo la proteccion de los derechos de autor de windows....!!!

Ningun antivirus podria analizar las carpetas infectadas o los archivos infectados...!!!

Ahora ya sabemos que kaspersky dira: Ignorado por derechos...

Saludos...

Para los que esten interesados "aun"... pueden descargar Kaspersky Anti-Virus Second Opinion Solution = KASPERSKY SOS, desde su nuevo enlace... ya que el anterior ya no funciona:

Nuevo enlace:

http://www.kaspersky.com/productupdates?ch...nlink=206909337

Viejo enlace:

http://www.kaspersky.com/support/sos6/buy?qid=208279523

donde dice:

Download the application

post-10573-1211070939_thumb.jpg

Lo malo de esta nueva version... es que despues de instalarla y actualizarla pide reiniciar para completar la instalacion y la proteccion de los nuevos componentes de la actualizacion.... antes no necesitaba reiniciar el computador para tenerlo al 100.

Saludos...

post-10573-1211072180_thumb.jpg

Edited by arquezvall2004

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.