Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Solrac

Nuevo Kaspersky Antivirus v6.0 SOS

Recommended Posts

Les comento que acabo de instalar AVPTool ó KAV Portable ó como mejor se le conoce: Kaspersky Virus Removal Tools... en modo seguro ó A mdode de Prueba de Fallos.... y si se puede instalar bajo ese metodo... solo que hasta mañana les digo los resultados, ya que lo deje trabajando en una PC que me llevaron y decidi probar el Kaspersky Virus Removal Tools para ver si se podia en XP SP2 bajo modo seguro...!!!

A proposito cuando dejara de ser beta esta aplicacion tan valiosa y cuando reemplazara a los viejos metodos...!!!:

http://www.kaspersky.com/removaltools

Saludos...

Edited by arquezvall2004

El Kaspersky Virus Removal Tools es otro programa, distinto que el Kaspersky Anti-Virus 6.0 Second Opinion Solution, mejor no mezclar en un post de un programa otro distinto, de momento sigue en fase beta, porque tiene un par de probemillas que quieren mejorar, no se sabe fecha exacta.

Saludos

Bueno yo nunca he dicho que es el mismo y creo que nadie tampoco lo a dicho.... y quien lo revolvio fue RadarpSP, pero creo que estan juntos pero no revueltos...!!! Ya que las dos versiones son compatibles con otros antivirus...!!! Yo solo continue el hilo de la comversacion, ya que yo hice la pregunta y RadarpSP me hizo el favor de contestarme...!!!

Lo podras observar en el post # 7 :

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...st&p=434349

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Bueno yo nunca he dicho que es el mismo y creo que nadie tampoco lo a dicho.... y quien lo revolvio fue RadarpSP, pero creo que estan juntos pero no revueltos...!!! Ya que las dos versiones son compatibles con otros antivirus...!!! Yo solo continue el hilo de la comversacion, ya que yo hice la pregunta y RadarpSP me hizo el favor de contestarme...!!!

Saludos...

Hola que tal, pues me podrian especificar exactamente entre el kaspersky S.O.S y el AVPTOOL version 7.0??

Que se diferencian y sus caracteristicas de ambos.

Saludos ^_^

Saludos...

Si que estamos susceptibles xD.

Mi recomendacion era no mezclar los dos programas en un mismo hilo, ya que el resto de compañeros no van a saber si es el mismo, es diferente, y les va a llevar a error. Creo que era una recomendacion acertada, y que no estaba señalando a nadie como causante o problema.

Pero al ser un programa diferente al del post inicial, se tendria que haber tratado en otro hilo, para no mezclar asuntos y no llevar a error.

Saludos

Hola que tal, pues me podrian especificar exactamente entre el kaspersky S.O.S y el AVPTOOL version 7.0??

Que se diferencian y sus caracteristicas de ambos.

Saludos ^_^

Basicamente:

Kaspersky Antivirus v6 Second Opinion Solution (SOS), se puede instalar en un equipo que tenga otro antivirus residente, la descripcion del producto la postee un poco mas arriba, y es esta:

Kaspersky Anti-Virus 6.0 Second Opinion Solution permite realizar el análisis centralizado de estaciones de trabajo en la red corporativa sin entrar en conflicto con otros programas antivirus instalados en las mismas.

El nuevo producto de Kaspersky Lab, único en su género, le permite realizar varias tareas al mismo tiempo: en primer lugar, aumentar el nivel de protección antivirus de la red corporativa; en segundo, comprobar la efectividad de otros productos antivirus instalados; en tercer lugar, estimar la conveniencia de cambiar de antivirus.

La diferencia de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. frente a los antivirus tradicionales es que no usa un módulo de defensa continua (on-access), lo que le permite evitar conflictos con otros programas antivirus. La instalación y administración se realizan desde un solo centro. Como no es necesario desinstalar el antivirus que usted ya posee, el uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. le permitirá hacerse una idea precisa del sistema de defensa anterior y la conveniencia de cambiarlo por otro.

El uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. para hacer análisis adicionales regulares de las estaciones de trabajo a solicitud (on demand) refuerza el nivel de protección de la red corporativa.

Ventajas

Una línea adicional de defensa antivirus. El uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. para hacer análisis adicionales regulares de las estaciones de trabajo a solicitud (on demand) permite mantener un alto nivel de protección de la red corporativa contra los programas nocivos.

Es posible usarlo paralelamente a otros programas antivirus. La diferencia de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. frente a los antivirus tradicionales es que no usa un módulo de defensa continua (on-access), lo que le permite evitar conflictos con otros programas antivirus.

Administración centralizada. La instalación de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. y su gestión se realiza mediante un potente y flexible instrumento de administración centralizada: Kaspersky Administration Kit.

Apreciación de una solución alternativa, sin riesgo alguno. Como no es necesario desinstalar el antivirus que usted ya posee, el uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. le permitirá hacerse una idea precisa del sistema de defensa anterior y la conveniencia de cambiarlo por otro.

Migración sin pérdidas. Gracias a la existencia de una infraestuctura creada con la ayuda de Kaspersky Administration Kit, la migración a la solución completa (Kaspersky Work Space Security) se puede realizar sin pérdida de tiempo y sin interrumpir el trabajo de los usuarios.

Mientras que el AVPTool es un escáner independiente (esta aun en fase beta), que no requiere tener instalado el KAV o el KIS.

Solamente es un escáner, para explorar una vez y listo, no sirve como proteccion en tiempo real.

http://img204.imageshack.us/my.php?image=18108183in9.jpg

Saludos

Kaspersky Antivirus v6.0 SOS no tiene la opcion de poner archivos en cuarentena manualmente...?????

Saludos...

Hola,

si que la tiene te la muestro en las siguientes imágenes.

kavsos.rar

Hola,

si que la tiene te la muestro en las siguientes imágenes.

Ok men... gracias...!!!

A proposito de Kaspersky Virus Removal Tools... es mucho mejor el KAV 7 PORTABLE, ya que lo puedo actualizar y es mas segura la desinfeccion...!!! Ya que no es Beta...!!!

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Ok men... gracias...!!!

A proposito de Kaspersky Virus Removal Tools... es mucho mejor el KAV 7 PORTABLE, ya que lo puedo actualizar y es mas segura la desinfeccion...!!! Ya que no es Beta...!!!

Saludos...

Se puede traducir al español kav6.0 SOS con el archivo en zip que radarpSP ya nos ofreció en su dia sobre la version 6 de Kav/Kis,Aqui os envio el archivo

en.zip

Edited by teoagct

Kaspersky Antivirus v6.0 SOS VS Symantec Antivirus 9

Miren la diferencia astral de Symantec Antivirus 9 contra y Kaspersky Antivirus v6.0 SOS... por eso Kaspersky es superior...!!!

Al parecer Symantec Antivirus 9 necesita que lo actualicen manualmente... ya que las base antivirales estaban desactualizadas y la PC ya tenia 1 mes de tener Internet directamente.

post-10573-1193193830_thumb.jpg

Pero tuve que analizar la PC en modo de prueba de error, porque este virus provocaba insuficiencia de memoria y mandaba una pantalla azul diciendo eso... obligandome a reiniciar y repetir el escaneo... hasta cuando se me ocurrio pasar el kav a modo de prueba de error...!!!

post-10573-1193194002_thumb.jpg

Saludos...

El Symantec Antivirus 9 no necesita actualizar las bases de virus manualmente, lo hace automáticamente por Internet, me imagino que tenia una versión caducada o "pirata" sin acceso a las actualizaciones (Norton liveupdate).

En el caso de caducada porque no habrá renovado la licencia, y por eso no le dejaba actualizar las bases.

Desde luego con unas bases de virus del 13/02/04 difícilmente va a estar protegido contra algo.

Saludos

El Symantec Antivirus 9 no necesita actualizar las bases de virus manualmente, lo hace automáticamente por Internet, me imagino que tenia una versión caducada o "pirata" sin acceso a las actualizaciones (Norton liveupdate).

En el caso de caducada porque no habrá renovado la licencia, y por eso no le dejaba actualizar las bases.

Desde luego con unas bases de virus del 13/02/04 difícilmente va a estar protegido contra algo.

Saludos

Hola,

vale:

Symantec 10 original, actualizaciónes automáticas, y al darle a scan al PC se "cuelga".

KAV 7.0 portable y 24 virus detectados y eliminados.

Hola,

vale:

Symantec 10 original, actualizaciónes automáticas, y al darle a scan al PC se "cuelga".

KAV 7.0 portable y 24 virus detectados y eliminados.

Y la foto? jeje.

Que a mi también me gusta Kaspersky por sino lo habeis notado xD.

Saludos

Y la foto? jeje.

Que a mi también me gusta Kaspersky por sino lo habeis notado xD.

Saludos

No puedo poner imágenes ya que el ordenador tuvo que ser formateado y no cai en hacer las capturas.

No pasa nada, como prueba hubiera quedado genial ver a symantec fallando tanto.

Saludos

Hace 1 meses encontre en internet una version modificada del instalador de KAV 7 y es portable y no da conflictos con otros antivirus...!!! Lo relevante de esta version es que funciona muy bien y permite actualizarlo una unica vez... manualmente claro esta desde una carpeta local o offline... pero si uno tiene el instalador siempre lo vuelve a instalar en otra maquina donde nunca se ha instalado ninguna version de KAV/KIS y uno baja las actualizaciones zipiadas y actualiza de nuevo el antivirus portable KAV 7, tambien tiene la opcion de configurarlo a antojo de uno o como mejor les parezca...!!!! Eso si antes de actualizarlo configuren el KAV para la mejor opcion de deteccion...!!! Creo que esta version esta mejor que la herramienta para remover virus de LAB KAV, la cual no he mirado que la mejoren... por el simple hecho que se puede actualizar....!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo he probado en varias PC para solo desinfectar....!!!!

post-10573-1194115490_thumb.jpg post-10573-1194115512_thumb.jpg post-10573-1194115534_thumb.jpg

Saludos...

Edited by arquezvall2004

ftp://ftp.kaspersky.com/devbuilds/AVPTool/

Todavía no es compatible con los productos Kaspersky, por eso solo hay que instalarlo si no se han instalado antes Kis o kav.

Saludos

No se si fue impresion mia, pero la herramienta para remover virus no examino la carpeta C : Volumen Systen Restore....????

Encontro 5 amenzas... pero no encontro esto en la carpeta: C : Volumen Systen Restore:

post-10573-1200699883_thumb.jpg

arquezvall2004,

Seamos un poco serios, y no nos limitemos a poner trozos de imagenes que no sabemos a que corresponden, hay que poner toda la informacion pertinente y concisa, para poder ver si falla o no, donde esta el problema si lo hubiera, etc.., y si en tus post te refieres al AVPTool, cosa que no indicas???? desde luego una herramienta gratuita en fase beta, no creo que sea igual que el antivirus de kaspersky.

Saludos

arquezvall2004,

Seamos un poco serios, y no nos limitemos a poner trozos de imagenes que no sabemos a que corresponden, hay que poner toda la informacion pertinente y concisa, para poder ver si falla o no, donde esta el problema si lo hubiera, etc.., y si en tus post te refieres al AVPTool, cosa que no indicas???? desde luego una herramienta gratuita en fase beta, no creo que sea igual que el antivirus de kaspersky.

Saludos

Para que se de cuenta mi estimado señor Caos... esa imagen corresponde a una version KIS 6 super vieja y que aun estaba en version beta, la actualice y escanie la PC y me dio eso resultados... si gusta se baja la herramienta y realiza un escaneo al maximo nivel (en todo) y notara que no examina la carpeta C : Volumen Systen Restore. o por lo menos en el reporte no de la herramienta no la mire... A perdone... tiene razon... se me habia olvidado lo de los windows modificados... mis disculpa... perdonenme...

tarjeta3.jpg

img_a199a100perdon.gif

Edited by arquezvall2004

Ya veo que no lo entiendes, a lo que me refiero es a que des la mayor informacion posible y pertinente, no a que me digas a que pertenece esa parte de la imagen, que no sabemos tampoco a que corresponde, etc... hubiera estado bien que indicaras con que version y firmas del AVPTool has escaneado, imagen de ese escaneo, log de ese escaneo, con que version de KAV/KIS has escaneado despues, es decir una informacion que creo yo mas que necesaria para poder opinar al respecto.

No pegar un trozo de imagen, que no se sabe a que corresponde, y listo. Como ya he dicho hay formas de hacer las cosas bien, y formas de hacer las cosas mal.

Ademas de postearlo en otro hilo, ya que este corresponde al Kaspersky Antivirus v6.0 SOS (Second Opinion Solution), y no al AVPTool.

Saludos

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.