Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Solrac

Nuevo Kaspersky Antivirus v6.0 SOS

Recommended Posts

La version beta portable tiene un error:

Si meto un Virus o Troyano en un RAR, que ya existe en la base viral de LAB KAV, el KAV portable setup_7.0.0.157_24.08.2007_14-09 detecta dicha amenaza, pero no la elimina o desinfecta, el antivirus portable dice que lo hizo, pero si uno vuelve a escanear la carpeta donde se encuentra el RAR y lo descomprime, entonces vuelve a detectarlo y vuelve a mostrar que lo elimina o desinfecta, pero nada de nada. Por el momento no estoy en mi trabajo, sino realizaria un video de dicha anomalia.

Este mismo troyano lo prove con el NOD32 y el mismo error comete este antivirus, y eso que es un antivirus residente en el PC. pero tambien lo he probado con las demas versiones de los productos KASPERSKY y si lo quitan sin ningun problema...!!!

post-10573-1191430145_thumb.jpg

Hasta mande la amenaza a la web site: http://www.virustotal.com/es/ y el troyano existe en la bse viral de casi todos los antivirus conocidos y en especial NOD32 que da ese gran error garrafal.

Saludos...

Aqui esta el video del NOD32 con el error de desinfectar:

http://www.4shared.com/file/25614491/8470d...rified=b887e5ea

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Nod32 tiene la ventaja de que consume pocos recursos (ya veremos en la nueva version que van a sacar, mucho mas grafica), pero en deteccion de momento fallan, hay cosas que se les escapan, y si tienen fallos, deben mejorar.

Saludos

De casualidad, no habrá alguna forma de que la version KIS portable, la puedan mejorar de tal manera, que uno pueda andarla en una memoria USB y que se actualice normalmente (aunque esto implicaria comprar una licencia a los LAB KAV) ... Y lo principal: Que al conectarla a un puerto USB el antivirus comienze a analizar todo lo que intente ingresar o salir de la memoria USB en tiempo real... desinfectando o eliminando cualquier ataque a nuestras memorias USB???

Como esta version gratis de antivirus:

http://my.opera.com/lenchoganas/blog/2007/...o-el-18-09-2007

Mx One 3.0.0

Algunas características:

- Proteje a su dispositivo de almacenamiento extraibles de: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.

- Completamente independiente de sus antivirus.

- Protección en tiempo real

+ Sistema "Check and Block" bloquea todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada

+ Sistema de protección modulo "Guardián" proteje su PC de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.

- Actualizaciones constantes

- Completamente gratuito

Novedades en la versión 3.0.0

- Completamente reeprogramado

- Nueva clasificación de virus

- Nuevo modulo de actualizaciones

- Nuevo motor en el escaner

- Nuevo diseño

- Nuevo sistema "Check and Block"

- Todas las características fueron mejoradas y reeprogramadas

MxOne3.jpg

Saludos...

Edited by arquezvall2004

De casualidad, no habrá alguna forma de que la version KIS portable, la puedan mejorar de tal manera, que uno pueda andarla en una memoria USB y que se actualice normalmente (aunque esto implicaria comprar una licencia a los LAB KAV) ... Y lo principal: Que al conectarla a un puerto USB el antivirus comienze a analizar todo lo que intente ingresar o salir de la memoria USB en tiempo real... desinfectando o eliminando cualquier ataque a nuestras memorias USB???

Como esta version gratis de antivirus:

http://my.opera.com/lenchoganas/blog/2007/...o-el-18-09-2007

Mx One 3.0.0

Algunas características:

- Proteje a su dispositivo de almacenamiento extraibles de: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.

- Completamente independiente de sus antivirus.

- Protección en tiempo real

+ Sistema "Check and Block" bloquea todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada

+ Sistema de protección modulo "Guardián" proteje su PC de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.

- Actualizaciones constantes

- Completamente gratuito

Novedades en la versión 3.0.0

- Completamente reeprogramado

- Nueva clasificación de virus

- Nuevo modulo de actualizaciones

- Nuevo motor en el escaner

- Nuevo diseño

- Nuevo sistema "Check and Block"

- Todas las características fueron mejoradas y reeprogramadas

MxOne3.jpg

Saludos...

O este, aun, no es el objetivo de los LAB KAV...????

Saludos...

El programa es el que te puedes bajar del ftp o de la web de kaspersky, la clave trial solo la puedes conseguir, o conectando el equipo a internet para activar la trial online (que parece ser que en tu caso no es posible), o solicitando por email una clave trial a kaspersky, que es lo que te he recomendado varias veces.

La direccion de email de kaspersky es onlinesales@kaspersky.com e info@kaspersky.com .

Saludos

Amigo, fue en vano el esfuerzo... y me quede con las ganas de probarlo en una PC Offline, lastima:

2007.10.04, 15:20 - Yuliya Domogatskaya:

Hello,

Buenos dias!

Gracias por su interes prestado a nuetsros prodcutos.

Puede utilizar version de prueba de cualquier producto nuestro mediante el siguiente enalce http://www.kasperskytienda.com.es/eval.html

Pero todos los productos de las versiones 6.0 y 7.0 pueden activarse solamente mediante Internet.

Atentamente,

Julia Domogatskaya

Best regards,

Kaspersky Lab Support Team

Saludos y gracias por tus recomendaciones....!!!

Instale la version portable del KAV 7 en una PC con windows 2000 y en "Agregar y quitar programa" no aparece la instalacion del KAV portable... ¿Como hago para desinstalarlo?... ya que mem manda Error...

Saludos...

Instale la version portable del KAV 7 en una PC con windows 2000 y en "Agregar y quitar programa" no aparece la instalacion del KAV portable... ¿Como hago para desinstalarlo?... ya que mem manda Error...

Saludos...

REstaura el sistema.

Saludos

Ok... gracias RadarpSP... No me acordaba de esa opcion...!!!

Ahora tengo una duda sobre esta aplicacion del KAV 7 Portable....:

Ayer lo instale en una PC que tiene el Win Original y durante su analice detecto a 4 troyanos que ya existen en la base viral de KAspersky... pero la heuristica de esta aplicacion la puso en cuarentena y puso el mensaje de posible troyano generico... lo excelente fue que logro eliminarlo... porque luego instale la version KIS 7 completa en español y no encontro nada... lo raro fue que cuando encontro a los troyanos nunca dio la alarma sonora de la deteccion....porque no dio la alarma de la deteccion que acostumbra ????

Saludos...

Ok... gracias RadarpSP... No me acordaba de esa opcion...!!!

Ahora tengo una duda sobre esta aplicacion del KAV 7 Portable....:

Ayer lo instale en una PC que tiene el Win Original y durante su analice detecto a 4 troyanos que ya existen en la base viral de KAspersky... pero la heuristica de esta aplicacion la puso en cuarentena y puso el mensaje de posible troyano generico... lo excelente fue que logro eliminarlo... porque luego instale la version KIS 7 completa en español y no encontro nada... lo raro fue que cuando encontro a los troyanos nunca dio la alarma sonora de la deteccion....porque no dio la alarma de la deteccion que acostumbra ????

Saludos...

si tenías activada la alarma sonora, quizá sea un fallo del programa. No lo he instalado, porque npor ahora no es compatible con la version normal

Saludos

Es normal que el Kaspersky Antivirus v6.0 SOS no analice en tiempo real lo que se esta bajando de internet y lo que se esta abriendo o ejecutando en la PC.... El Kaspersky Antivirus v6.0 SOS solo es para desinfectar y no para defender la PC en tiempo real....???

Es normal que el Kaspersky Antivirus v6.0 SOS no analice en tiempo real lo que se esta bajando de internet y lo que se esta abriendo o ejecutando en la PC.... El Kaspersky Antivirus v6.0 SOS solo es para desinfectar y no para defender la PC en tiempo real....???

Totalmente normal. Lo tengo instalado en un equipo junto con nod32, para poder hacer demostraciones comparativas.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 Second Opinion Solution permite realizar el análisis centralizado de estaciones de trabajo en la red corporativa sin entrar en conflicto con otros programas antivirus instalados en las mismas.

El nuevo producto de Kaspersky Lab, único en su género, le permite realizar varias tareas al mismo tiempo: en primer lugar, aumentar el nivel de protección antivirus de la red corporativa; en segundo, comprobar la efectividad de otros productos antivirus instalados; en tercer lugar, estimar la conveniencia de cambiar de antivirus.

La diferencia de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. frente a los antivirus tradicionales es que no usa un módulo de defensa continua (on-access), lo que le permite evitar conflictos con otros programas antivirus. La instalación y administración se realizan desde un solo centro. Como no es necesario desinstalar el antivirus que usted ya posee, el uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. le permitirá hacerse una idea precisa del sistema de defensa anterior y la conveniencia de cambiarlo por otro.

El uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. para hacer análisis adicionales regulares de las estaciones de trabajo a solicitud (on demand) refuerza el nivel de protección de la red corporativa.

Ventajas

Una línea adicional de defensa antivirus. El uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. para hacer análisis adicionales regulares de las estaciones de trabajo a solicitud (on demand) permite mantener un alto nivel de protección de la red corporativa contra los programas nocivos.

Es posible usarlo paralelamente a otros programas antivirus. La diferencia de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. frente a los antivirus tradicionales es que no usa un módulo de defensa continua (on-access), lo que le permite evitar conflictos con otros programas antivirus.

Administración centralizada. La instalación de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. y su gestión se realiza mediante un potente y flexible instrumento de administración centralizada: Kaspersky Administration Kit.

Apreciación de una solución alternativa, sin riesgo alguno. Como no es necesario desinstalar el antivirus que usted ya posee, el uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. le permitirá hacerse una idea precisa del sistema de defensa anterior y la conveniencia de cambiarlo por otro.

Migración sin pérdidas. Gracias a la existencia de una infraestuctura creada con la ayuda de Kaspersky Administration Kit, la migración a la solución completa (Kaspersky Work Space Security) se puede realizar sin pérdida de tiempo y sin interrumpir el trabajo de los usuarios.

Saludos

Totalmente normal. Lo tengo instalado en un equipo junto con nod32, para poder hacer demostraciones comparativas.

Saludos

La version Kaspersky Antivirus v6.0 SOS y la Herramienta de eliminacion KAV 7 "portable" son compatible con el sistema operativo: "Linspire" o mejor conocido como "LindowsOS" y el Sistema Operativo ReactOS (clon de Windows)...????

http://www.reactos.org/es/index.html

http://www.linspire.com/products_linspire_whatis.php

Lo puedo instalar sin ningun problema... desinfectará sin ningun problema...???

Alguien lo a probado...???

Saludos...

Edited by arquezvall2004

Acabo de instalarme el Kaspersky Antivirus v6.0 SOS, el nuevo programa que saco ayer kaspersky, que puede convivir con otros antivirus, en mi caso estoy testeando en un equipo portatil con el nod32 instalado, con la llave trial, ya que no ha admitido mi llave workstation.

Alguien tiene mas informacion sobre este producto? Gracias.

Saludos

Hola, yo también estoy usando Kaspersky 6.0 SOS con NOD32 2.7 y Kaspersky AntiHacker1.8 de momento me va muy bien.

¿Es normal que la K en la barra de tareas salga de color gris?

¿Es normal que la K en la barra de tareas salga de color gris?

Sí, es normal

Totalmente normal, no esta residente (no escanea en tiempo real), por eso esta en gris.

Muchas gracias.

Que tengo que hacer para poder instalar Kaspersky 6.0 SOS con NOD32 2.7 para que uno quede como residente(Nod32) y Kav solo para escanear

Saludos

Que tengo que hacer para poder instalar Kaspersky 6.0 SOS con NOD32 2.7 para que uno quede como residente(Nod32) y Kav solo para escanear

Saludos

Solo tienes que instalar el Kaspersky 6.0 SOS y nada mas.... todo es automatico en ese aspecto... luego solo configuras el Kaspersky 6.0 SOS a tu gusto y antojo...!!!

Saludos...

Solo tienes que instalar el Kaspersky 6.0 SOS y nada mas.... todo es automatico en ese aspecto... luego solo configuras el Kaspersky 6.0 SOS a tu gusto y antojo...!!!

Saludos...

Gracias por tu respuesta pero al instalar Kaspersky 6.0 SOS me dirá que ya tengo instalado otro antivirus verdad?

Entonces que tengo que hacer desinstalar primero el nod y despues instalar el kav una vez instalado que hago para deshabilitar ,el modo residente de kav para solo dejarlo para analizar y que quede en gris el icono en la barra de tareas?

Y despues poder instalar el nod.

Y por cierto de donde bajo el kaspesky 6.0 SOS?

Saludos

Edited by teoagct

Gracias por tu respuesta pero al instalar Kaspersky 6.0 SOS me dirá que ya tengo instalado otro antivirus verdad?

Entonces que tengo que hacer desinstalar primero el nod y despues instalar el kav una vez instalado que hago para deshabilitar ,el modo residente de kav para solo dejarlo para analizar y que quede en gris el icono en la barra de tareas?

Y despues poder instalar el nod.

Y por cierto de donde bajo el kaspesky 6.0 SOS?

Saludos

No, solo instala el antivirus kaspesky 6.0 SOS y no de dira nada...

Lo puedes bajar de aqui:

http://www.kaspersky.com/support/sos6/buy?qid=208279523

Donde aparece una imagen semejante a esta:

tr_01.gif

Aqui puedes ver la compatibilidad que tiene con otros antivirus:

http://www.kaspersky.com/support/sos6/install?qid=208279521

Concerning to Kaspersky Anti-Virus 6.0 SOS

Testing results have shown that Kaspersky Anti-Virus 6.0 SOS is compatible with:

Computer Associates eTrust Antivirus (Vet) 7.1.192

Dr.Web for Windows 4.32 / 4.33

Eset NOD32 for Windows NT/2000/XP 2.5

Eset NOD32 for Windows 98/Me 2.5

Eset NOD32 Antivirus System 2.7

F-Secure Anti-Virus Client Security 5.55 SR1

F-Secure Anti-Virus Client Security 6.0

McAfee VirusScan Enterprise 7.1 / 8.0i / 8.5i

Norman Virus Control 5.81

Symantec Norton AntiVirus Corporate Edition 8.0 / 8.1 / 9.0 / 10.0 / 10.1

Symantec Norton 360 1.0.0.360

Trend Micro Office Scan 6.5 / 7.0 / 7.3

Softwin Bitdefender Antivirus Plus v.10

These testing results let us suppose that Kaspersky Anti-Virus 6.0 SOS will not have conflicts with other anti-virus products as the real-time protection modules are not included into it.

Saludos....

El Kaspersky 6.0 SOS se puede instalar sin problemas con otras soluciones antivirus que esten residentes.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 Second Opinion Solution permite realizar el análisis centralizado de estaciones de trabajo en la red corporativa sin entrar en conflicto con otros programas antivirus instalados en las mismas.

El nuevo producto de Kaspersky Lab, único en su género, le permite realizar varias tareas al mismo tiempo: en primer lugar, aumentar el nivel de protección antivirus de la red corporativa; en segundo, comprobar la efectividad de otros productos antivirus instalados; en tercer lugar, estimar la conveniencia de cambiar de antivirus.

La diferencia de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. frente a los antivirus tradicionales es que no usa un módulo de defensa continua (on-access), lo que le permite evitar conflictos con otros programas antivirus. La instalación y administración se realizan desde un solo centro. Como no es necesario desinstalar el antivirus que usted ya posee, el uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. le permitirá hacerse una idea precisa del sistema de defensa anterior y la conveniencia de cambiarlo por otro.

El uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. para hacer análisis adicionales regulares de las estaciones de trabajo a solicitud (on demand) refuerza el nivel de protección de la red corporativa.

Ventajas

Una línea adicional de defensa antivirus. El uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. para hacer análisis adicionales regulares de las estaciones de trabajo a solicitud (on demand) permite mantener un alto nivel de protección de la red corporativa contra los programas nocivos.

Es posible usarlo paralelamente a otros programas antivirus. La diferencia de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. frente a los antivirus tradicionales es que no usa un módulo de defensa continua (on-access), lo que le permite evitar conflictos con otros programas antivirus.

Administración centralizada. La instalación de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. y su gestión se realiza mediante un potente y flexible instrumento de administración centralizada: Kaspersky Administration Kit.

Apreciación de una solución alternativa, sin riesgo alguno. Como no es necesario desinstalar el antivirus que usted ya posee, el uso de Kaspersky Anti-Virus S.O.S. le permitirá hacerse una idea precisa del sistema de defensa anterior y la conveniencia de cambiarlo por otro.

Migración sin pérdidas. Gracias a la existencia de una infraestuctura creada con la ayuda de Kaspersky Administration Kit, la migración a la solución completa (Kaspersky Work Space Security) se puede realizar sin pérdida de tiempo y sin interrumpir el trabajo de los usuarios.

Lo puedes descargar desde su ftp:

ftp.kaspersky.com/products/english/workstations/kavsos6.0/kav6.0.3.830_sosen.exe

Saludos

Edited by Caos

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.