Jump to content
Vorvk

Kaspersky Endpoint Security Cloud - Lentitud al abrir/guardar/adjuntar documentos en red

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Tengo un cliente con una consola Kaspersky Endpoint Security Cloud con la cual se administran equipos y servidores windows.

Tenemos un "problema" y es que los usuarios, al abrir/guardar documentos  de Office (del servidor) desde las unidades de red o al adjuntar ficheros en correos desde Outlook, les tarda bastante tiempo. El que está dando guerra es el antivirus instalado en el servidor, porque si lo desactivamos, los ficheros ya se abren/guardan de forma rápida, y no tardan nada en adjuntar ficheros en el correo.

Agradecería si me pudieran ayudar a ver qué configuración tengo que realizar para que no ralentice el abrir documentos OFFICE.

Gracias de antemano.

Hola,

Para futuras consultas recuerda que tienes que subir la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

¿como tienes configurado tu perfil de seguridad?

Saludos

A mí me tiene ocurrido y era por tener la red local marcada como red pública en las opciones del firewall.