Jump to content
kllm

Aviso de infección cuando reinicio manualmente KTS 2019

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola,

Tal y como cuento en el asunto, me he dado cuanta que si cierro el Kts (manualmente) y lo vuelvo a abrir el escudo se abre en rojo e informa que es necesario reiniciar para completar la desinfección. Voy a informe pero no me informa de del tipo de infección. Reinicio el pc y el escudo ya carga en verde pero si vuelvo a hacer la operación de cerrar y abrir otra vez el Kts, éste aparece en rojo otra vez.

No se si le ha pasado a alguien.

Gracias y saludos a todos.

Edited by kllm

Hola,

Para futuras consultas recuerda que tienes que subir la información necesaria para que podamos ayudarte (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, sube tu getsysteminfo (gsi) utilizando la ultima versión disponible del mismo, debes enviar la dirección URL de la Web que se genera con el informe, para revisarlo, etc...).

Para generar el getsysteminfo (gsi) revisa este enlace: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1
Getsysteminfo (GSI) descarga directa: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.zip

Además de adjuntar el fichero gsi, es recomendable enviar el enlace-dirección URL de la Web que se genera con el informe, para facilitar la labor.

En mi opinión es así por diseño, ya que si se cierra el antivirus pones en riesgo tu seguridad, te sale el aviso si abres el navegador de que no es seguro, etc... pero te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, y lo consultes.

Saludos

hace 12 minutos, Caos dijo:

En mi opinión es así por diseño, ya que si se cierra el antivirus pones en riesgo tu seguridad, te sale el aviso si abres el navegador de que no es seguro, etc... pero te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, y lo consultes.

Saludos

Hola Caos,

He probado a hacer lo mismo en mi pc de casa y el escudo vuelve abri en verde y no en rojo como ocurre en el portatil. Me resulta curioso porque el KTS no me detecta nada en los escaneos que hago. Abriré un ticket en Soporte.

Gracias.

Hola,

Yo he probado en mi equipo, y sucede lo que indicas, por eso te comento que quizás sea por diseño de la aplicación. Por eso te he comentado de abrir un ticket de soporte para ver que te dicen, o es por diseño o es un bug.

En ningún momento te he indicado que estés infectado, a mi me hace lo mismo que a ti, y no estoy infectado.

¿Tienes la misma versión y build instalados en el pc de casa y en el portátil?

Prueba a hacer un reset de la configuración para ver si te sigue haciendo lo mismo o no.

Saludos

hace 7 minutos, Caos dijo:

Hola,

Yo he probado en mi equipo, y sucede lo que indicas, por eso te comento que quizás sea por diseño de la aplicación. Por eso te he comentado de abrir un ticket de soporte para ver que te dicen, o es por diseño o es un bug.

En ningún momento te he indicado que estés infectado, a mi me hace lo mismo que a ti, y no estoy infectado.

¿Tienes la misma versión y build instalados en el pc de casa y en el portátil?

Prueba a hacer un reset de la configuración para ver si te sigue haciendo lo mismo o no.

Saludos

Ya he abierto el ticket a ver que comentan.

Gracias Caos por todo.

Hola,

De nada, ya nos contarás.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.