Jump to content
alioth48

Dos cuenta de usuario diferentes

Recommended Posts

Saludos a todos por ser mi primera intervención en este foro. Agradeceré de antemano cualquier respuesta a esta mi primera intervención.

El caso es que hice una suscripción a la aplicación "Kaspersky Secure connection" válida para 5 dispositivos y pude activarlos en cuatro de ellos en mi cuenta de usuario pero no pude activar el quinto porque resulta que se encuentra registrado en la cuenta de usuario de mi esposa y la aplicación requiere que todas las activaciones han de realizarse en la misma cuenta de usuario.

La pregunta es: ¿Cómo hago para transferir de alguna manera el dispositivo de mi esposa a mi cuenta de usuario para poder activar así el nuevo producto?

Gracias de antemano por cualquier sugerencia,

Saludos

Hola,

Desde el foro no podemos ayudarte en este caso, tienes que abrir un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, y explicarles el problema que tienes, para ver si lo pueden solucionar.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.