Jump to content
guanyi00

formateo de pc y no funciona licencia

Recommended Posts

Posted (edited)

hola muy buenas, mi problema fue que tuve que formatear mi pc y ahora mi licencia no me funciona, solo es la mia la que no funciona pues las demas que tengo funcionan correctamente, me dice que no tengo la licencia activada, y aun me quedan dos dispositivos para poder instalarlos y no me da esa opcion, espero puedan ayudarme, gracias.

Edited by guanyi00

Hola,

No se debe realizar una consulta en español en el foro inglés, muevo tu consulta al foro correcto en español.

¿Antes de formater el equipo, desactivaste/eliminaste la licencia en dicho equipo?

Sube captura del error que te aparece al intentar activarlo, borra en la captura tu código de activación, recuerda que es un foro público.

Te recomiendo que abras un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, envíales tu código de activación, tus datos, y explicales el problema para que lo revisen.

Saludos

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.