Ana Benítez Posted March 1 Muy buenas, me equivoque en una letra al introducir el correo electrónico y no se solucionarlo, como puedo hacerlo? gracias Share this post Link to post
Luis5 Posted March 1 hace 2 horas, Ana Benítez dijo: Muy buenas, me equivoque en una letra al introducir el correo electrónico y no se solucionarlo, como puedo hacerlo? gracias Hola, Ana Benítez: Tendrás que explicarte mejor. Así es imposible saber a que te refieres. Los moderadores te responderán mejor. Un saludo. Share this post Link to post
Ana Benítez Posted March 2 Entiendo, en vez de escribir hotmail, puse hotmail, me pide verificar el correo, pero con ese error obviamente no puedo. Gracias Perdón hotnail Share this post Link to post
harlan4096 Posted March 2 @Ana Benítez: bienvenid@ al foro. ¿Dónde y en qué proceso te equivocaste al teclear la dirección de correo? ¿al darte de alta en el servicio Mi Cuenta KL o al comprar online una licencia (en dicho caso ¿en qué página la adquiriste?) Saludos. Share this post Link to post
Ana Benítez Posted March 2 Buenos días, al instalarlo, lo compre en la play store. Gracias Share this post Link to post
Caos Posted March 2 Hola, Hay que revisar siempre si el correo que hemos introducido es correcto antes de aceptar para evitar estos disgustos. Tendrás que crear una cuenta en mi cuenta Kaspersky, y explicarles lo que te ha sucedido, o contactar con el soporte técnico de Kaspersky en tu región, mediante chat, telefóno o email, explicarles el problema, indicarles tus datos, etc.. para que ellos lo solucionen. Desde el foro no podemos ayudaros en estos casos. Lo siento. Saludos Share this post Link to post