Jump to content

Recommended Posts

Que tal amigos

Hace unos días instalé la aplicación ComicRack como alternativa a cbr y a gonvisor ya que ambas opciones por lo que siempre veo están comprometidas con virus (o así me lo marca virus total); entonces entre que sí y que no es virus, decidí optar por ComicRack pero hoy haciendo un análisis de vulnerabilidades me apareció esto:

Captura.JPG.71345f055d47fbfa1cef94c850d2bd4c.JPG

Visitando los detalles esto me aparece en la página de kaspersky:

https://threats.kaspersky.com/en/vulnerability/KLA11240/?utm_source=KIS_19.0.0&utm_medium=inp&utm_campaign=en

E hice lo que me sugiere, descargar la última versión y lo hice y la instalé, pero al volver a correr el análisis me sigue apareciendo la misma vulnerabilidad, entonces no sé si hice mal el procedimiento o tenga que buscar ese parche desde windows update, ¿Pueden ayudarme con eso por favor?

saludos

Bienvenid@ al foro.

Lo que te está indicando ese mensaje de vulnerabilidad, es que el programa ComicRack lleva integrado un 7zip que no está actualizado y tiene vulnerabilidades.

Para corregir el problema, no sirve con actualizar el 7zip que tengas instalado en tu Windows, sino la versión integrada en ComicRack, o bien bajando una versión más actualizada de ComicRack, donde ya venga actualizado el 7zip, o bien sustituyendo dicho archivo manualmente con la nueva versión de 7zip sin vulnerabilidades, pero no sé si ésta última opción hará que deje de funcionar ComicRack.

Saludos.

hace 8 horas, harlan4096 dijo:

bajando una versión más actualizada de ComicRack

Supuestamente cuando lo bajé ya era la versión más actualizada :wacko:

Entonces ¿Debería esperarme a que el desarrollador saque una nueva versión? ¿O debería desinstalar el software y buscar otro? :unsure:

Puedes probar a lo de sustituir manualmente, como te indiqué en mi anterior post...

Saludos.

Si si funcionó, lo único que dejó de funcionar en la aplicación fue la opción para visualizar una lista con las miniaturas de las páginas del cómic para saltarse a determinada parte, pero, supongo que puedo vivir con eso :P

gracias amigo :)

Bueno, me imagino que el programa ese deberá sacar una versión más moderna con un 7zip actualizado sin vulnerabilidades (la última versión 7zip 19.00 acaba de salir).

Saludos.

hace 18 horas, harlan4096 dijo:

(la última versión 7zip 19.00 acaba de salir)

Pues es que eso fue lo que hice, descargué el 7zip dado que ComicRack aún no saca una nueva versión y entonces pegué ese archivo en el ejecutable que tenía vulnerabilidades y pues parece que todo va bien de momento

• Create New...

Important Information

We use cookies to make your experience of our websites better. By using and further navigating this website you accept this. Detailed information about the use of cookies on this website is available by clicking on more information.